La Policía Nacional y la Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un individuo que fue sorprendido haciendo un butrón en una vivienda colindante a una joyería con la posible intención de acceder a este comercio para cometer un robo.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer mismo de que los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre, cuando la sala del 091 derivó a dos patrullas de incógnito a la calle Padre Lerchundi, en el centro de Melilla, después de que un vecino alertara de que estaba escuchando fuertes golpes en el interior de una vivienda.
Los agentes acudieron al lugar, donde pudieron escuchar desde el exterior de la vivienda fuertes golpes, y observaron además que la puerta estaba entreabierta y con síntomas de forzamiento.
Martillo y cincel
Al acceder a su interior, hallaron a un individuo en una de las habitaciones con un martillo y cincel, dando golpes, por lo que se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Se trata de un marroquí de 30 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.E., cuya posible intención pudiera ser, entre otras, la de acceder al interior de una joyería colindante, si bien los agentes también percibieron signos de forzamiento en una caja fuerte de la casa, donde también había otros objetos apilados para ser robados.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…