El vuelo de Málaga a Melilla ha tenido que desviarse esta mañana por meteorología adversa. Fuentes de Aena indican que la llegada del avión a la ciudad estaba prevista a las 10:15 horas.
El IB8262 que hacía la ruta Málaga-Melilla no pudo entrar en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma y volvió a su punto de origen, en Málaga. Según fuentes de Air Nostrum, los 50 pasajeros fueron reubicados en los siguientes vuelos.
Por ahora, para el resto de trayectos no se ha registrado incidencias debido a las inclemencias metereológicas. Melilla está en aviso amarillo por lluvias, y la probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada es de entre el 40 y el 70% y se prevé que los fenómenos adversos terminen sobre las 18:00 horas de este miércoles.
Melilla no es el único territorio extra peninsular que está en alerta por lluvias y tormentas. Baleares está en alerta naranja desde este martes mientras en Mallorca hay alerta amarilla.
Desde Emergencias en Baleares han pedido a al ciudadanía que tome precaución y evite entradas de agua.
Este martes toda España estaba en alerta por otra DANA que iba a afectar principalmente a Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía.
La actualidad económica está en el punto de mira por la ya conocida “guerra comercial”…
Hace ya unos años, una organización tan dinámica y comprometida como es Zona Centro, decidió…
Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a sus habitantes si…
Este jueves se presenta en Melilla con un cielo parcialmente soleado y temperaturas agradables. Se…
La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de…
Ya inmersos en el ambiente reconcentrado de la Semana Santa, será saludable que la humanidad…