El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, presidió ayer el acto por el 35 aniversario de la creación del Destacamento del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV de la ciudad.
Al acto asistieron además el general segundo jefe de la Comgemel González del Alba Baamonde, el general jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), Fernando García Blázquez, el coronel segundo jefe y el teniente coronel jefe del Estado Mayor.
Por parte del Bhelma IV de Sevilla acudieron al acto de Melilla su jefe, el teniente coronel Sánchez Coello, acompañado por el suboficial mayor de la Unidad.
El Destacamento del Bhelma IV se creó en 1979 con la función principal de atender las evacuaciones urgentes de la Plaza y de las islas y peñones de Chafarinas, Alhucemas y Vélez de la Gomera.
El sencillo acto de ayer se llevó a cabo en presencia de las tripulaciones que actualmente se encuentran destacadas en Melilla.
Primeramente se rindieron honores a la autoridad, luego se leyó la efemérides que conmemora la creación del Destacamento y a continuación se impusieron las concecoraciones. Después intervino el jefe del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV, Juan Manuel Sánchez Coello, que cerró el acto.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…