La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína en Melilla, ubicado en una vivienda del barrio del Industrial, y ha detenido a un individuo de 40 años, con antecedentes por delitos contra la salud pública, que presuntamente actuaba como distribuidor de la droga a otros vendedores.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó ayer de que esta operación contra el tráfico de estupefacientes se llevó a cabo en la tarde de ayer en el domicilio del detenido, en el marco de una investigación desarrollada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) a partir de labores propias de captación de información.
A raíz de estas pesquisas, así como datos obtenidos gracias a la colaboración ciudadana, la Policía pudo llegar a la identificación de un individuo de 40 años con antecedentes por tráfico de drogas, el cual llevaba a cabo, presuntamente, labores de distribución de cocaína a otros vendedores de esta sustancia a nivel minorista.
Registro de la vivienda
Tras obtener autorización judicial para la entrada y registro del domicilio, la Policía puso en marcha un dispositivo en el que los agentes de la Udyco intervinieron 55 gramos de cocaína, 250 euros, tres teléfonos móviles, una balanza de precisión y un vehículo turismo.
El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública, en concreto por cinco detenciones anteriores por tráfico de drogas, y esta mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, en funciones de guardia, que ordenó el ingreso en prisión.
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…
La Delegación del Gobierno ha acogido un encuentro este lunes entre su titular, Sabrina Moh,…
Activas estuvo participando en un encuentro que se hizo el año pasado en el que…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…