El Rusadir cayó como local ante el Málaga B por 0-6 y el Gimnástico salió derrotado en el descuento en el terreno de juego del Almería B.
Las dos escuadras melillenses, Rusadir y Gimnástico Melilla, que militan en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del fútbol nacional cosecharon en la jornada de este pasado fin de semana sendas derrotas, después de que los primeros cayeron con mucha claridad sobre el césped del campo federativo de La Espiguera por el resultado de 0-6 ante el líder de la competición, el Málaga CF B, en un enfrentamiento que no tuvo color puesto que desde el saque inicial se pudo observar la gran calidad que atesoraba el rival de la escuadra de Rafa Torreblanca y Laarbi, no bajando el pistón del buen fútbol hasta que finalizó el choque, marchándose de nuestra ciudad los tres puntos con total justicia.
Con esta derrota como local, el cuadro del Rusadir ya ha perdido un total de ocho puntos como local, por lo que, cuanto antes tendrá que sacar un resultado positivo en los diferentes encuentros que tenga que disputar hasta finalizar la liga lejos de Melilla.
Después de estar muchas semanas coqueteando con los puestos de descenso de categoría, hay que destacar que después de esta derrota ya han caído al cien por cien, en el descenso directo.
El próximo fin de semana, los melillenses tendrán que desplazarse hasta tierras malagueñas para medirse ante la UD Marbella, conjunto que al igual que los melillenses no está pasando por sus mejores momentos deportivos. El Gimnástico Melilla, por su parte, cayó en su partido ante el Almería B por el resultado de 2-1, llegando el segundo de los goles locales en tiempo de descuento, viéndose una vez más la mala suerte que está teniendo en este inicio de la competición liguero el conjunto entrenado por Fernando Vico y Chupa, ya que los amarillos tuvieron las suficientes oportunidades para traerse a Melilla un resultado mucho más positivo, pero unas veces el árbitro y otras la mala puntería de los melillenses hizo que se fraguara esta derrota.
Con la pérdida de estos tres puntos, los jugadores de nuestra ciudad se encuentran en una cómoda octava plaza de la clasificación, aunque no podrán dormirse puesto que se complicarían su permanencia.
Esta próxima jornada tendrá que disputar una nueva jornada liguera en el campo de La Espiguera midiéndose ante Los Molinos, otro de los serios favoritos para lograr el ascenso de categoría, no pudiendo fallar y tratar por todos los medios de derrotar al conjunto almeriense.
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…