El Virgen de la Victoria perdió en la jornada de ayer una clara ocasión de sumar un nuevo triunfo liguero al caer frente al cuadro del Bahía de Almería por el resultado de 19-21. Este partido se decidió con un parcial de 0-5 para los visitantes en el segundo tiempo.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó de manera fulgurante este enfrentamiento con un primer parcial de 3-0 a su favor con un alto acierto en sus sistemas de ataque. Los melillenses basaron su ventaja en este primer tiempo con una buena defensa que maniató el lanzamiento de los mejores jugadores del cuadro almeriense que se vieron impotentes de ponerse por delante en el marcador. La igualdad apareció en escena mediado este periodo cuando el marcador del Lázaro Fernández registró un 5-5. Los melillenses lejos de perder los nervios se colocaron el mono de trabajo para poco a poco volver a coger una buena ventaja en el marcador, gracias a los goles de David Álvarez para ponerse con un 8-5, a falta de cinco minutos para llegarse al descanso. Los locales supieron aguantar las embestidas visitantes para seguir por delante en el marcador para llegarse al descanso de este enfrentamiento de la Primera División con el resultado de 9-7.
Durante la segunda mitad las fuerzas entre ambos equipos se igualaron debido al acierto del cuadro visitante en momentos puntuales, llegándose a la mitad de este periodo con el resultado de 13-13. Con anterioridad el cuadro del Virgen de la Victoria tuvo ventajas de hasta dos goles en el marcador, pero las pérdidas de balón del cuadro melillense hicieron que no pudieran romper el partido a su favor. Una pájara en ataque del cuadro local hizo que los almerienses cogieran su máxima ventaja en el electrónico durante este partido con un 13-18, gracias a un parcial de 0-5, en el minuto 20 de este segundo tiempo. Los melillenses intentaron reconducir la situación a base de casta y entrega pero los visitantes supieron estar a la altura de las circunstancias para mantener una ventaja en el marcador y de esta forma sumar los dos puntos en juego al derrotar a la escuadra del Virgen de la Victoria por el resultado de 19-21. El cuadro de Faisal Salmi no tuvo la suerte de su lado en la segunda mitad para sumar un triunfo liguero.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…