Atlético Melilla: Valentín, Yeray, Nawfal, Wilo, Suli, Kaddur, Musa, Yassir, Mimon (Gabi, 63’), Bilel (Ale Espeso, 69’) y Melik (Aisaoui, 82’).
Atlético Malagueño: Pereda, Recio, Alexis, Valcarce (Rubén min 69), Chupete, Rafita, Benito, Arriaza, Samu (Adrián min 46), Ochoa (Jesús Martín min 57) y Santaella.
Goles: 0-1. 91’. Benito.
Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Raimundo Sánchez Cerezuela (colegido almeriense). Buena actuación. Amonestó a los locales Suli, Kaddur, Wilo y Melik, y los visitantes Ochoa, Alexis y Adri López.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que no pudieron ver ganar a su equipo.
Otra vez y ya es mucha la mala suerte que está teniendo el representante local en el grupo IX de la Tercera RFEF del Atlético Melilla puesto que, en la jornada de este sábado en el campo federativo de La Espiguera, volvió a perder en los minutos de descuento en esta ocasión frente al cuadro del Atlético Malagueño por el corto resultado de 0-1, tanto que llegó después de una jugada de estrategia en tiempo de descuento. Los melillenses no puede ver reflejado en el resultado final de sus partidos el buen partido que hacen y la mala suerte le ha puesto en la última posición de la clasificación general.
El choque tuvo una primera parte donde ninguno de los dos equipos mostró una gran superioridad sobre el terreno de juego lo que hizo que la igualdad fuera la nota predominante durante estos primeros 45 minutos. A pesar de que se pudieron observar alguna que otra llegada peligrosa a ambas porterías el electrónico de La Espiguera no se movería, llegándose al descanso con el tanteador inicial de 0-0.
Durante la segunda mitad los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Berlanga lo intentaron de todas las maneras posibles, pero como les viene ocurriendo desde la primera de las jornadas de competición no están teniendo nada de suerte de cara al marco rival. Los minutos de este choque de la Tercera RFEF siguieron pasando y el electrónico del campo de La Espiguera no se movió.
Hasta que llegó la jugada clave del partido en el minuto 91 cuando el balón se queda muerto dentro del área melillense y el jugador del Atlético Malagueño Iván Benito logró poner el 0-1. No hubo tiempo para más y este choque llegó a su final con este resultado final. Los melillenses siguen colocados en la última posición de la clasificación general pero con visos de salir de esta plaza, en el momento que la mala suerte pueda abandonar al equipo de nuestra ciudad.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…