El filial unionista que milita en el grupo IV de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol cae ante el Calavera por dos a cero, en tierras sevillanas, pese a competirlo hasta el pitido final pero sin tener ninguna suerte en los pocos acercamientos que se tuvieron a lo largo de los noventa minutos ante un serio equipo sevillano que en ningún momento dio margen para que se diera la sorpresa en su terreno de juego en esta jornada dominical en la División de Honor Juvenil.
Los futbolistas titulares que representaron a la UD Melilla Juvenil fueron Óscar en la portería; Paulo, Ortega, Fran, Nico y Adams en la defensa; Mario, Hamed y Mauricio en el medio del campo; Omar y Ramón en la delantera. Este fue el once titular de Ali Amar para el encuentro frente al Calavera en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
El inicio del encuentro fue muy disputado entre ambos juveniles. Se palpaba una intensidad digna de la categoría sobre el césped. Ramón avisó desde larga distancia en el 15’, pero el balón fue por arriba de la meta local. En el ecuador de la primera parte, el conjunto sevillano se adelantó en el encuentro tras aprovechar un fallo defensivo unionista, que fue imposible de atrapar para Óscar. Pese al batacazo, los unionistas seguían luchando por el empate.
Aunque parecía que iban a conseguirlo, los locales ampliaron la ventaja fruto de un golazo fuera del área. Durante el segundo tiempo los azulinos buscaron la reacción sobre el césped, pero el bloque defensivo de los locales fue muy efectivo ante las estocadas melillenses. Aunque Hassan, Dani, Carlos Suárez y Yusef entraron para aportar frescura al equipo, no consiguieron recortar distancias; dejando así el resultado definitivo en Sevilla.
Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada de competición liguera para saborear las mieles de un nuevo triunfo, puesto que a pesar de su descenso, ninguno de sus futbolistas está bajando los brazos.