El Melistar no pudo terminar su competición liguera con un buen sabor de boca tras la derrota cosechada como local ante el cuadro del Nazareno por 4-6.
El conjunto melillense salió totalmente decidido en sumar su primer gol frente a los sevillanos, gracias a una alta presión defensiva que impidió que los sevillanos salieron de su parcela. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar pero fueron neutralizadas con grandes intervenciones del portero andaluz.
La injusticia del fútbol sala apareció instantes después cuando después del saque de un córner, Josselbaink de volea colocó el 0-1 para el Nazareno, todo ello en el minuto 3 de partido.
A pesar de este resultados el único dominador del juego fue la escuadra de nuestra ciudad con continuas llegadas que no fueron aprovechadas por sus jugadores.
Mediada la primera mitad, el conjunto dirigido por Rafita logró la igualdad gracias al tanto de calidad de Kiko desde su posición de pívot.
Este mismo futbolista se convirtió en gran protagonista del choque cuando instantes después de le dio la vuelta al marcador tras lograr empujar el balón en el segundo palo, mediante un pase de Javi Sánchez,. tras una gran jugada de equipo
Poco le duró la alegría al Melistar ya que segundos después un fallo defensivo local fue aprovechado por Borrego para colocar el 2-2. En los últimos compases de esta primera mitad el partido se abrió mucho llegando ocasiones en ambas porterías aunque el marcador no se movería más llegándose al descanso con el resultado de 2-2.
En la segunda mitad el guión fue muy parecido al del primer tiempo con un dominio total melillense y salida en rápidos contragolpes de los sevillanos. En estos primeros compases la ocasión más clara local la tuvo Donoso que estrelló su disparo en el palo.
Tras un pase aéreo de Cristian que despeja la defensa rival. En el rechace, es aprovechado por JosseBalink para poner el 2-3. Aquí no quedarían las malas noticias para los melillenses, puesto que este mismo jugador colocó su disparo en la escuadra para poner el 2-4. El cuadro de nuestra ciudad, en ningún momento, bajó los brazos, y Kiko en el minuto 31 aminoró las distancias en el electrónico. Seis minutos más tarde, Barroso en el segundo palo logró poner el 4-4. Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos minutos del partido.
En estos compases los jugadores del Nazareno Dos Hermanas supieron gestionar mucho mejor el partido y aprovechando que el Melistar jugó con portero jugador consiguieron dos goles más, por mediación de Jossebailnk y Borrego para cerrar el partido con el tanteador de 4-6 y poner el punto y final a la temporada de ambos equipos en este año que fue tan difícil.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…