El conjunto de la Peña Real Madrid no pudo arrancar nada positivo de su desplazamiento de este fin de semana a tierras malagueñas donde cayó por el resultado de 7-4 frente al conjunto del Torremolinos FS, uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras plazas de la clasificación general, al final de la presente temporada.
Los melillenses se vieron sorprendidos en el primer tiempo por un fútbol sala muy vertical de su rival que ponía el peligro en cada una de las llegadas a la meta defendida por Said, que se lesionó durante este primer tiempo y tuvo que dejar su lugar a su compañero Jorge que rayó a una gran altura.
Con el paso de los minutos, los melillenses no pudieron parar las embestidas locales y todas ellas se fraguaron en goles hasta cinco fueron los que consiguieron en este primer tiempo, por tan sólo uno de la Peña Real Madrid, que a pesar de todo cuajó un buen partido en líneas generales.
Con el resultado de 5-1 se llegó al descanso del partido.
En la segunda parte, el guió cambió ya que los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés pusieron en liza su mejor fútbol sala para intentar al menos acercarse en el marcador y al final del choque lo consiguieron ya que el resultado fue de 7-4.
Los goleadores de la escuadra de nuestra ciudad fueron Adam, en dos ocasiones y con un gol sus compañeros Filali y Alex Ramos. Ahora los melillenses pondrán los cinco sentidos en el próximo partidos será el derbi al enfrentarse a la Peña Barcelonista, en el pabellón Lázaro Fernández.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…