Derbi que terminó con mal sabor de boca

La Peña Real Madrid se impuso a la Peña Barcelonista por 4-3, en un encuentro en el que los de Revuelta se pusieron hasta con un 3-0 a los 24 minutos de la segunda mitad, pero los hombres de Juanjo Garcés fueron capaces de darle la vuelta al choque, que finalizó con la presencia policial en el campo para terminar los últimos segundos del partido.

La primera parte fue de dominio de la Peña Barcelonista. De este modo, en el 3’, el lanzamiento de Moha Rubio salió desviado, junto al poste. Dos minutos después, Ilies no acertó a definir una contra azulgrana.

En el 8’ llegó el primer tanto de los de Revuelta, después de un contraataque que finalizó Nabil, a pase de Moha Rubio.

La primera ocasión clara de la Peña Real Madrid se produjo en el 13’, con un lanzamiento de Javi que despejó Iarley a saque de esquina. En el 17’, los blancos reclamaron penalti por un presunto derribo de un jugador merengue. Dos minutos más tarde llegó el 0-2 para la Peña Barcelonista, con un lanzamiento de Moha Rubio desde el punto de penalti, tras señalar los colegiados una mano clara de Dani en la misma línea de gol. Antes de llegar al intermedio, en el 20’, Sufian pudo aumentar la ventaja azulgrana, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero, llegándose al descanso con 0-2 para los de Revuelta.

Tras el paso por los vestuarios, los culés, con un lanzamiento por bajo de Moha Rubio, pusieron el 0-3 en el marcador, pero un minuto después Izam, de un potente lanzamiento, inauguró el marcador para los de Juanjo Garcés. La Peña Real Madrid apretó y Javi, en el 26’, a punto estuvo de poner el 2-3, pero Iarley, bien colocado, despejó su lanzamiento.

Quien sí acertó fue Ilies, en el 31’, al batir por bajo al cancerbero azulgrana y subir al marcador el segundo tanto merengue. Los de Revuelta acusaron el golpe y, un minuto después, Javi, de falta directa, logró empatar el partido.

A partir de entonces, cualquier equipo pudo marcar, gozando ambos de varias oportunidades que las buenas intervenciones de los porteros evitaron que acabaran en gol. A falta de 1’30”, los visitantes se quedan con un hombre menos por la expulsión e Moha Rubio, tras ver su segunda cartulina amarilla. Esta circunstancia la aprovechó el equipo madridista para que en el 39’, Javi pusiera el 4-3 en el marcador. A falta de 37 segundos para el final, los colegiados expulsaron al azulgrana Sufian por una fea entrada a un jugador blanco, mientras que el guardameta Said, que también estuvo en la refriega con el jugador azulgrana, tan sólo vio la cartulina amarilla, provocando la invasión de campo y que el encuentro estuviese parado hasta que hubo presencia policial, finalizando el derbi con el triunfo de la Peña Real Madrid por 4-3, en un lamentable espectáculo para el fútbol sala melillense.

Compartir

Artículos recientes

Noche de grandes figuras en la gala lírica de Amigos de la Música por Santa Cecilia en el Kursaal

Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…

10 horas hace

El CV Melilla de Superliga cae en el quinto set frente al Herce Soria

CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…

10 horas hace

Dura derrota de Melilla ante Canarias

Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…

12 horas hace

Melilla, a las puertas de la fase final

Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…

12 horas hace

El Nueva Era se hace fuerte en el pabellón García Pezzi

El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…

13 horas hace

El Torreblanca B suma tres puntos importantes para la clasificación

Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…

13 horas hace