El Gimnástico Melilla y el Rusadir CF se enfrentarán en la tarde de hoy a partir de las 17:00 horas en el campo federativo de La Espiguera será el primero de los enfrentamientos directos que tendrán.
En la jornada de hoy, a partir de las 17:00 horas se podrá ver un gran partido de fútbol en el campo federativo de La Espiguera donde se medirán los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, donde medirán sus fuerzas las escuadras del Gimnástico Melilla que actuará de local frente al Rusadir CF, donde ambos equipos se presentan en uno de sus mejores momentos deportivos después de los resultados que cosecharon durante estas pasadas semanas. El cuadro amarillo está a día de hoy metido en posiciones que le darían derecho al ascenso a la División de Honor de Juveniles, mientras que los estudiantiles están colocados en plazas tranquilas de clasificación, por lo que, puede darse cualquier resultados en este enfrentamiento en categoría nacional.
El Gimnástico, al igual que su rival de hoy, se presentará a este choque con toda su plantilla disponible ya que no tiene lesionados y todos los componentes del equipo están deseosos de que de inicio este enfrentamiento liguero. El máximo responsable técnico del cuadro amarillo, Chupa, lo tiene muy claro de como afrontarán este encuentro “lo único que tenemos en mente en sacar el partido para adelante e intentar seguir en los puestos altos de la clasificación y sobre todo que mis jugadores sigan creciendo poco a poco”.La racha positiva está siendo muy importante puesto que el trabajo realizado diario de entrenamientos está surgiendo efecto y los resultados están acompañando sobre todo en los partidos que están disputando fuera de nuestra ciudad, ya que es de los pocos equipos que sigue imbatido.
El cuadro estudiantil se presenta al partido con todos sus jugadores disponibles, por lo que, su cuerpo técnico pondrá en liza a su once de gala para intentar tener opciones claras de conseguir el triunfo, ya que es una de las pocas semanas que tendrán a todos sus jugadores a pleno rendimiento al no haber sancionados ni lesionados.
Uno de los componentes del cuerpo técnico local, Rafa Torreblanca destacó que “es un partido como otro cualquiera puesto que nos estamos jugando tres puntos importantes, pero hay que destacar que un derbi es muy especial para todos los jugadores que querrán hacerlo lo mejor posible”, pero lo más importante es que se podrá ver un bonito espectáculo en líneas generales.
El principal objetivo del Rusadir es “tratar por todos los medios de conseguir la victoria puesto que somos los visitantes y daríamos un gran paso para conseguir el gran objetivo que tenemos desde el principio de temporada que no es otro que lograr la salvación de categoría”.
Si observamos la clasificación “está claro que por la posición que ocupan y los últimos resultados cosechados, el Gimnástico Melilla es el principal favorito para lograr los tres puntos en juego, pero mis jugadores se dejarán la piel sobre el terreno de juego para hacerse acreedores a lograr una victoria”.
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…
La Delegación del Gobierno ha acogido un encuentro este lunes entre su titular, Sabrina Moh,…
Activas estuvo participando en un encuentro que se hizo el año pasado en el que…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…