La Peña Barcelonista cuajó uno de los mejores partidos de liga y tuvo suerte de cara al gol l El Melilla FS no tuvo un buen día en sus estrategias de ataque.
La Peña Barcelonista consiguió la primera victoria de la presente temporada y se tuvo que esperar hasta la llegada del derbi y derrotar al Melilla FS-Peña Madridista por el resultado de 4-1, en un partido muy completo de los jugadores dirigidos por Gabi González, que fueron muy superiores y con un poco de suerte se hubieran llevado más goles a su favor.
El inicio fue muy igualado entre ambos equipos que salieron en busca de la portería rival y conseguir el primero de los goles del partido.
En el minuto 8 llegó la primera gran ocasión para los blaugranas cuando Mojtar estrelló su disparo en el palo.
Durante los primeros 10 minutos se observó poco fútbol y donde los nervios por los puntos en juego fue muy intento.
El primero de los goles del choque llegó en el minuto 13, cuando en una jugada de estrategia, Yunis en el segundo palo colocó el 1-0. Los blaugranas intentaron por todos los medios romper el resultado a su favor y los madridistas no terminaron de llegar con peligro a la meta de Bilel. Juanlu, por parte, de la Peña Madridista tuvo la única ocasión de su equipo.
A falta de ocho segundos para el descanso, Pablo Avellaneda estrelló un doble penalty en el larguero. Con el resultado de 1-0, se llegó al descanso de este choque.
El cuadro del Melilla FS adelantó las líneas en la segunda parte pero a los cuatro minutos de la reanudación Mojtar, tras un rápido contragolpe colocó el 2-0, sólo treinta segundos después este mismo jugador puso el 3-0, convirtiéndose en el auténtico protagonista del partido con dos goles en menos de un minuto.
En el minuto 28, otro de los buenos jugadores del partido Yunis puso el 4-0, rompiendo el partido en favor de su equipo.
El Melilla FS no podía parar el vendaval de juego del cuadro de la Peña Barcelonista, aunque en ningún momento bajaron los brazos tratando por todos los medios de acercarse en el marcador para tener opciones de remontar el vuelo.
A falta de seis minutos para la conclusión del partido, el cuerpo técnico merengue puso en escena el portero-jugador para intentar aminorar las distancias, circunstancias que ocurrió en el minuto 36 tras el lanzamiento de Tete desde fuera del área.
Poco más se pudo ver entre los dos equipos puesto que pasaron los minutos sin que se pudiera ver ningún gol más.
Al final del choque se llegó con el tanteador de 4-1 y donde los blaugranas lograron la primera e las victorias de la presente temporada en categoría nacional.
El Club Natación Melilla se encuentra de enhorabuena, por el triunfo cosechado en el XVIII…
El Club Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto da a conocer a su primer entrenador, Mikel…
Durante la jornada de este pasado martes se desplazó a nuestra ciudad, el presidente de…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ya ha iniciado la plantación de los 75…
El Consejo de Ministros aprobó este martes una autorización para ofrecer un aumento del 33,5…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, habló este martes sobre la situación de Ceuta y…