La Policía Local denunció el pasado sábado 13 de marzo, al propietario de una finca en carretera Hardú por el alquiler del espacio para la celebración de una fiesta ilegal, así como a las once personas que se encontraban en esos momentos en el lugar. Los hechos se produjeron a las 17:45 horas cuando los agentes fueron comisionados por la sala operativa, que les informó de que al parecer se estaba celebrando una fiesta clandestina en carretera Hardú.
Personados en el lugar donde fueron comisionados, cerca de las inmediaciones del Barrio Chino, observaron que habían varios vehículos estacionados y se oía música procedente del interior de una finca. Una vez en entrevistaron a los 11 jóvenes que se encontraban allí, comprobaron que todos ellos estaban sin mascarilla, consumiendo alcohol, sin respetar el distanciamiento social y no siendo convivientes entre ellos, por lo que se procedió a identificarlos a todos y a informarles de las infracciones cometidas y de las correspondientes actas que se iban a cursar.
Realizadas las indagaciones pertinentes, ya que ninguno de ellos tenía como domicilio el lugar de la fiesta, se pudo saber que la finca había sido alquilada para la celebración, pagando un alquiler entre todos al propietario, el cual al parecer la alquilada habitualmente para la celebración de fiestas. Este fue posteriormente identificado y propuesto para sanción como responsable de una celebración con ánimo de lucro, y por incumplir las medidas sanitarias .
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…