Un ciudadano marroquí asegura que un melillense le robó la cartera, con 300 dirhams, a punta de navaja, pero los agentes de Policía Local que detuvieron al atracador no encontraron ni el botín ni la supuesta navaja.
El juicio se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 y quedó visto para sentencia. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en la calle General Astilleros a las 04:00 horas.
La víctima, H.E., aseguró a la juez que iba caminando hacia la frontera de Beni Enzar, de vuelta a su casa, cuando fue sorprendido por el acusado, M.M.M., quien con una navaja le quitó la cartera con 300 dirhams en su interior. El agresor le dio un puñetazo y huyó del lugar. La víctima salió corriendo tras él. En la huida hacia el puesto fronterizo, un vecino de la calle General Astilleros, vio por la ventana la persecución y salió de su casa con su hijo para auxiliar al hombre, siempre según la versión de éste. Los policías declararon que el acusado y la víctima estaban en el suelo peleándose cuando llegaron al lugar. Aseguraron que en el cacheo no encontraron la navaja ni el dinero robado.
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…