El repartidor de cerveza de un céntrico bar de Melilla denunció al camarero del establecimiento por haberle lanzado un servilletero a la cabeza.
El trabajador denunciado aseguró que él no fue el causante de la discusión que tuvieron el pasado día 3. “Él empezó primero. Días antes me insultó, intentó agredirme y me dijo que teníamos que hablar”, explicó.
El camarero añadió que fue el denunciante el que lanzó el servilletero primero y que él logró esquivarlo. Pero le devolvió el golpe con otro servilletero. “No sé si le di”, apostilló.
La víctima aseguró que los hechos ocurrieron justamente al contrario. Llevó al juicio a otro de los trabajadores del bar, quien declaró que únicamente escuchó a uno de ellos decir: “Nos veremos en la calle” y vio cómo el servilletero volaba en dirección al repartidor de cerveza.
El juicio quedó visto para sentencia después de que la Fiscalía solicitara para el camarero denunciado una multa de 90 euros por una falta de amenazas, otra de 240 euros por una falta de lesiones y una indemnización para la víctima de 200 euros, por la herida que le causó el lanzamiento del servilletero.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…