El acusado negó haber empujado y agredido a su pareja sentimental, con la que convive desde hace un año, durante el juicio que se celebró contra él por un delito de violencia sobre la mujer.
El motivo de la discusión fue, según declaró la víctima, el arreglo de un enchufe averiado. El marido aseguró que quiere a su esposa y dice no entender por qué le ha denunciado. Según la versión de los hechos del acusado, un hombre melillense de iniciales J.C.R., la denegación de tres expedientes de matrimonio parece ser la raíz del problema, pues es la mujer la que quiere casarse con él.
La víctima afirmó todo lo contrario. Explicó a la juez cómo el pasado 1 de febrero durante una discusión con su marido, éste la agarró del cuello y la empujó, rompiendo un cristal del cuarto de baño. La mujer aseguró que mientras le agredía, su marido le decía: “Te voy a matar”.
Un vecino del barrio fue el que llamó a la Policía al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Según declaró en el juicio, son habituales las peleas en el domicilio del acusado y la víctima. El caso quedó visto para sentencia.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…