Dos de los goles visitantes llegaron a falta de un minuto para la conclusión del partido, cuando los melillenses estuvieron jugando con portero-jugador.
El Melilla FS no mereció el castigo recibido, puesto que realizó un buen encuentro y una jugada polémica marcó el partido, ya que del posible empate se pasó al 0-2.
El partido comenzó con el conjunto gallego presionando en toda la pista, ahogando a los melillenses que no conseguían llegar a la meta rival y robando muchos balones, creando mucho peligro sobre la portería defendida por Yiyo.
En el minuto 7, el meta melillense realizó una gran intervención para evitar el tanto del Burela tras una gran jugada de estrategia de córner.
A partir del ecuador del primer tiempo el cuadro visitante bajó la intensidad y los melillenses se volcaron sobre la meta de Edu, aunque sin crear ocasiones claras.
En el minuto 12, Gordillo estuvo a punto de marcar tras pase de Hamza, pero Víctor Cachón sacó el esférico en la misma línea de gol.
A falta de cuatro minutos y medio para el descanso los hombres de Sergio Mullor tuvieron un libre indirecto en el borde del área, pero Edu taponó el tiro con su cuerpo.
En el minuto 18, Víctor Cachón abrió el marcador con un gran disparo con su pierna izquierda finalizando un contragolpe (0-1).
Los melillenses no se vinieron abajo y buscaron el gol del empate hasta el último instante. A falta de dos segundos, Yusef disparó desde dentro del área, pero el balón pegó en la cara de Edu y salvó el empate, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 0-1 en el electrónico.
La segunda mitad comenzó con los melillenses muy enchufados, buscando el tanto de la igualada. En el minuto 26, Fernan estuvo a punto de marcar, pero su remate final salió cerca del palo.
Pasaron los minutos y el Melilla FS siguió acosando la portería defendida por Edu, pero éste se mostró muy seguro, realizando grandes paradas.
En el minuto 30, Gordillo dejó sólo a Rafita, pero éste no pudo marcar, ya que Edu sacó una gran mano para evitarlo. Dos minutos más tarde, Yiyo realizó una doble intervención para evitar el segundo tanto visitante.
A falta de seis minutos para la conclusión, Kiko tuvo el tanto del empate en sus botas, pero cuando sólo tenía que empujar el esférico en el segundo palo, el balón se le coló entre las piernas.
A falta de tres minutos, Sergio Mullor optó por jugar con Gordillo como portero-jugador y en la primera jugada con superioridad, Hamza estrelló el balón en el palo.
A falta de un minuto para la conclusión pudo llegar el empate, pero el tiro de Fernan pegó en el larguero tras tocar en la mano de un defensor y pudo ser gol al botar, pero los colegiados no pitaron nada y Andre disparó desde su campo a puerta vacía para hacer el 0-2. Poco después, Edu consiguió el definitivo 0-3 desde su portería.
SIn lugar, a dudas, el conjunto de nuestra ciudad mereció una mejor suerte en esta jornada de liga, puesto que convirtió en internacional al portero visitante Edu que cuajó una sensación actuación.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…