Jesús Delgado Aboy, ha valorado este viernes la decisión del Consejo de Administración de la sociedad pública Promesa, que él preside, de rechazar la petición para que dimita de su cargo, presentada por los consejeros del Partido Popular.
Delgado cree que al PP “le ha salido mal la jugada. Una jugada consistente en intentar paralizar Promesa, porque su ánimo es ese. Ellos prefieren hacer política y no estar a lo que de verdad hay que estar, que no es otra cosa más que sacar proyectos adelante que redunden en beneficio del conjunto de los ciudadanos melillenses”.
Para el presidente de Promesa, “ahora que ya se ha acabado el espectáculo que pretendían montar los consejeros del Partido Popular, lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y sacar adelante esas ayudas que en estos momentos de dificultad tan necesarias son para empresarios, comerciantes y autónomos de la ciudad”.
Es por eso por lo que Jesús Delgado ha invitado a los consejeros del Partido Popular en Promesa “a que se sumen y trabajen para lo que están designados en el seno del Consejo de Administración; que aporten ideas y proyectos y que entiendan que la política no puede ser una permanente búsqueda de conflictos. Los melillenses llevan 20 años padeciendo las funestas consecuencias de la permanente confrontación política. Es hora ya de trabajar por ellos y no para destrozar todo aquello que pueda funcionar”, señaló en una nota de prensa.
La idea de Jesús Delgado, una vez aprobada su continuidad en el cargo, “es aprovechar lo que queda de verano para poner en marcha cuantos proyectos sean necesarios de cara al otoño e invierno".
Según explicó, "hay muchos proyectos que sacar adelante y que, con esa acción política del Partido Popular derrotada democráticamente, se han visto ralentizadlas y paralizadas en algunos casos, de ahí que ahora haya que remangarse para reactivarlas y ponerlas en marcha cuanto antes", dijo.
"En Promesa, al menos mientras yo siga ostentando la presidencia, está claro que el compromiso seguirá siendo con empresarios, comerciantes y trabajadores autónomos melillenses. Las políticas de tierra quemada y de destrucción, no tendrán cabida en esta sociedad pública, tal y como ha sucedido en la votación de esta mañana (la mañana de este viernes). Hay que sacar a Melilla adelante, con o sin el apoyo de los consejeros del Partido Popular”, concluyó.
Este Delgado me recuerda a Jesús Gil y Gil
Los negocios y autónomos pequeñas y medianas empresas en melilla están agonizando y la ayuda que nunca llega y si llega mal y tarde cuando estén todos ahogados por favor no tirarles los salvavidas este es el gobierno de inútiles que tenemos en melilla