Jesús Francisco Delgado Aboy, diputado local de la Asamblea de Melilla, cree que no es el mejor momento para hablar de subidas de salarios, según expresó a través de una nota de prensa.
Aseguró que el no está en contra de esas subidas, entre otras cosas, porque son acuerdos nacionales
Delgado quiso aclarar esta mañana que “en absoluto estoy en desacuerdo con que no se suban los salarios de los empleados públicos, entre otras razones porque esos acuerdos son a nivel estatal”.
Lo que si ha querido aclarar el diputado local, “es que con miles de familias pasando penalidades y en situación de casi pobreza extrema, como está ocurriendo en Melilla, entiendo que no es el mejor momento para hablar de subidas de salarios”.
Es más, Delgado cree que “en todo caso sería el momento de hacer un esfuerzo en lograr que lo más básico y esencial para la subsistencia de las personas, llagase a diario a todos los melillenses necesitados”.
Respecto de si el apoyo con su voto que no se incrementase el salario de los empleados públicos de la CAM, explicó que “esa es una verdad a medias, que acaba siendo siempre una falsedad absoluta. Nadie se negó a ello, sino que en línea de lo que dije antes, se sugirió que no era el momento idóneo para hablar de incrementos salariales”.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…