La Delegación del Gobierno informó de que no ha autorizado las concentraciones convocadas para este miércoles en la Plaza de España. Una fue hecha por Vox Melilla en la que se esperaba la participación del dirigente nacional Javier Ortega Smith. La otra convocatoria fue realizada por la Plataforma ‘Stop Desahucios’ y que sería en el mismo lugar y a la misma hora.
En un breve comunicado, Delegación señaló que tras analizar y consultar la situación con FyCSE, expertos en esta materia, advirtieron que estas concentraciones suponen un riesgo para la seguridad de la ciudad y para la integridad de la ciudadanía.
No dejan de lado los graves incidentes que ocurrieron este lunes en Ceuta, con la visita del líder del partido Santiago Abascal.
“Por todo ello, la Delegación del Gobierno ha optado por anteponer el interés general de la ciudad y de los melillenses y no autorizar dichas concentraciones”, señalan.
A su vez, la Delegación aprovechó para hacer un llamamiento a la calma, a la responsabilidad y para que, entre todos, instituciones, partidos, entidades y ciudadanía, aúnen esfuerzos para una convivencia pacífica de la que Melilla siempre ha sido ejemplo en el mundo.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…