La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y la Directora Territorial del Imserso, Verónica Aznar, han querido trasladar su agradecimiento a los trabajadores del Centro Social de Mayores y del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores por la magnifica labor y entrega realizada y el enorme cariño que han mostrado con los usuarios de los dos centros durante todas las fiestas patronales.
"Nuestros mayores se lo merecen todo porque a lo largo de su vida han hecho una enorme aportación a la sociedad y ahora nos corresponde devolverles lo mucho que han hecho por todos nosotros", ha señalado la titular de la Delegación del Gobierno, que ha dejado claro que los trabajadores de estos dos centros realizan, durante todo el año, una magnifica labor y demuestran una profesionalidad absoluta.
"Precisamente en una semana tan importante para la ciudadanía melillense como es la Feria, los trabajadores del Centro Social de Mayores y de la Residencia de Mayores se han volcado para que nuestros mayores hayan podido disfrutar del sabor y la alegría de las fiestas patronales", ha señalado Moh.
La Delegada y la Directora Territorial del Imserso, se desplazaron el viernes al Centro Social de Mayores, a la clausura de la semana de actividades de Feria, a la que pusieron un broche con un desayuno especial al ritmo de sevillanas. Moh y Aznar han trasladado personalmente su agradecimiento a los trabajadores por el cariño y la entrega de todos estos días.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…