El presupuesto es de 267.541 euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 24 de octubre.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la salida a concurso de las obras de reparación de las viviendas que el Ministerio de Defensa tiene en el barrio melillense de Cabrerizas. Para obtener la información y la documentación, los interesados tendrán que acudir al Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invifas) en la calle Isaac Peral en Madrid hasta el 14 de octubre. Para la presentación de las ofertas será en el Registro General del Invifas en la misma dirección madrileña hasta el 24 de octubre.
La reparación se efectuará en las cubiertas de los inmuebles ubicados en la carretera de Cabrerizas número trece, de los portales uno al cuatro; del número 17, los portales del cinco al doce y del bloque 21, los portales del trece al 16.
Con un plazo de ejecución de tres meses, el concurso sale con un precio de licitación de 267.541,49 euros através de un procedimiento abierto y tramitación ordinaria, según refleja el BOE.
Los interesados deberán aportar la documentación necesaria que avale la solvencia económica y financiera así como la solvencia técnica y profesional del contratista, requisitos que se encuentran recogidos en la cláusula 8.3.a.6) del PCAP.
Según informa el BOE, la apertura de las ofertas económicas presentadas se realizará el próximo 4 de noviembre en la calle Arcipreste de Hita número cinco en Madrid a las 11:00 horas.
Por último, el anuncio sobre la licitación de estas obras en el boletín especifica que los gastos de publicidad correrán a cuenta del adjudicatario.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…