Los melillenses quieren volver a darle una alegría a toda su afición derrotando al cuadro murciano a domicilio
En Melilla FS realiza en la tarde de hoy, el último desplazamiento de la presente temporada a tierras murcianas donde se medirá a partir de las 17:00 horas, al Pozo B, en encuentro correspondiente al grupo Sur de la División de Plata del fútbol sala español.
La escuadra de nuestra ciudad ha tenido una semana difícil, debido sobre todo a las bajas que tendrá para afrontar este encuentro en cuento a lesionados y sancionados, pero cada uno de los componentes del equipo melillense sabe de la importancia que tienen estos tres puntos puesto que no vale otra cosa que conseguir la victoria para intentar por todos los medios meterse en los puestos que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría.
El equipo dirigido por Sergio Mullor tiene que estar muy pendientes de los resultados que cosechen sus máximos rivales en la clasificación general como son UMA Antequera y Space Gasifred, ya que los tres equipos se encuentran empatados a puntos en la cuarta plaza.
El técnico local aseveró que “llevamos algún tiempo repitiendo la misma historia, la temporada está siendo muy buena y los resultados nos han dado como una segunda oportunidad de conseguir un objetivo que sin ser nuestro desde el principio lo estamos haciendo como propio y ahora sí que sería de tontos no luchar por él”.
Para conseguirlo, “no tenemos más alternativa que ganar nuestros dos enfrentamientos y esperar un tropiezo de los otros dos implicados”, dijo.
En cuanto a como afronta su equipo este enfrentamiento liguero fue claro y aseguró que “no estamos en el mejor momento de la temporada puesto que las lesiones y las sanciones nos están mermando demasiado, ya que hay jugadores con muchísima acumulación de minutos y vamos a una cancha donde a buen seguro nos van a desgastar un poquito más. Los jóvenes murcianos han realizado una temporada muy buena y estoy seguro de que quieren despedir la temporada en casa con una victoria, lo cual nos hará que nos cueste mucho más nuestra ansiada victoria”.
La expedición del Melilla FS viajó a Murcia en la tarde del viernes en barco con todos los jugadores que se tiene disponible, siendo duda hasta última hora el alta de Rafita, que sin entrenar durante toda la semana, se espera que pueda viajar y pueda disputar algunos minutos, aunque está muy mermado de facultades físicas al padecer una microrotura fibrilar.
Transcurridos dos meses desde el inicio de la campaña de inmunización contra el virus respiratorio…
Las luces de las calles y las tiendas ya están decoradas con las luces. Estamos…
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla dio el salto a la península, estando…
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…