Este sábado se celebró la esperada boda del año de Kiko Hernández y el melillense Fran Antón que tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto alrededor de las 14:30 de la tarde. Fueron muchos los famosos de la prensa rosa que acudieron a este casamiento entre ‘Marido y Marido’ que oficializó Fadela Mohatar como consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Coincidiendo con los festejos que se han dado lugar durante todo el fin de semana con motivo del ‘Día de Melilla', fueron decenas de curiosos melillenses los que se agolparon a las puertas del Melilla Puerto en la mañana del sábado para conocer y tomarse fotografías con los famosos celebrities del panorama español de la prensa rosa y los conocidos colaboradores del ya inexistente ‘Sálvame deluxe’.
La previa de boda también la celebraron en la misma plaza de las Culturas aprovechando los festejos por el 'Día de Melilla' donde muchos melillenses se acercaron a tomarse fotografías.
Algunas de las caras más conocidas que se pudieron ver en las inmediaciones del hotel fueron las de Kiko Matamoros, el modisto y diseñador de ropa José Perea, Marta Sánchez o el famoso paparazzi Diego Arrabal y Lidia Lozano quien tuvo un desencuentro fortuito con el ascensor del hotel al haberse quedado encerrada.
En el panorama melillense también se han visto muchas caras conocidas como la artista y cantante María Mendoza, la actriz Marina Borreguero, la propia consejera de Cultura Fadela Mohatar o la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
El Faro se desplazó hasta las puertas del Hotel Melilla Puerto para conocer cual era el ambiente ante la expectación de la llegada de estos famosos.
Decenas de melillenses, fans de estos personajes público se acercaron a cada llegada de ellos mientras los esperaban en la puerta del hotel.
Uno de los que más creó expectación fue el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros que fue solicitado por muchos curiosos a base de fotografías y muchos besos.
A la boda asistieron más de 345 invitados, a falta de figuras como la de Belén Esteban o María Patiño. Así lo confirmaba a este diario el propio paparazzi, Diego Arrabal quien afirmó que “de ese núcleo fuerte de Sálvame le han dado de lado”.
El propio diseñador José Perea habló con este medio para explicar que era su primera vez en la ciudad de Melilla de la que se ha llevado grandes sensaciones. Además, tuvieron una recepción en el propio hotel como preboda al día de la celebración.
“Me parece increíble ayer estuvimos conociéndola por la noche y es un lujo conocer la ciudad”.
Algunos melillenses hicieron hincapié en que llevaban desde horas muy tempranas para ver “a sus famosos”.
Junto a dos amigas más, María se encontró a Marta Valverde o Lidia Lozano en la plaza de las Culturas, y a la que no le pidió una foto.
“Hay que aprovechar que están todos estos famosos en la ciudad para conocerlos y hacernos fotos, pero la prioridad es Kiko y Fran”, dijo.
Desde Valencia, conocida del artista melillense Fran Antón, esperaba en la puerta para “poder verlo”.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…