Para las 20:00 horas en primera convocatoria y las 20:30 en segunda, está fijado el inicio de la Asamblea General Ordinaria del Club Melilla Baloncesto que se llevará a cabo hoy en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla y en la que podrán participar todos los socios de la entidad que preside Jaime Auday y que se encuentren al corriente del pago de la cuota.
Una Asamblea en la que se tratarán cuatro puntos:
1. Memoria Actividades 2017/2018.
2. Liquidación Ejercicio 2017/2018.
3. Programa Actividades 2018/2019.
4. Presupuesto Ejercicio 2018/2019.
Asamblea Extraordinaria
Tras la Asamblea Ordinaria que, dicho sea de paso, no tiene nada fuera de lo normal, llegará el turno de la Asamblea Extraordinaria convocada para las 21:30 horas y que tanto revuelo ha levantado en nuestra ciudad, y que contará con dos puntos a tratar:
1. Propuesta sobre el futuro de la entidad. Un punto en el que se daban tres opciones:
a) Mantener el proyecto en LEB Oro.
b) Intercambiar la plaza a LEB Plata o EBA.
c) Disolver el Club.
2. Votación de las propuestas sobre el futuro de la entidad.
Aclaraciones del Club
Tras la publicación de dicha convocatoria de Asamblea Extraordinaria, el Club tuvo que salir al paso para aclarar algunos puntos.
En primer lugar quiso dejar claro que el hecho de realizar una convocatoria urgente se debía a la imposibilidad de haberla realizado con anterioridad al estar el equipo disputando los Playoffs y la Final Four.
Sobre la fecha elegida, se aseguraba desde la entidad que estaba condicionada por asuntos personales del presidente Jaime Auday, quien desde el 17 de junio estará un largo período lejos de la ciudad.
Por último, el Club Melilla Baloncesto pedía pedir disculpas a los socios, aficionados y seguidores del Club por la posible mala interpretación o errónea que se había realizado acerca del punto primero del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria, significando que ni el actual presidente, ni su Junta Directiva, tenían la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del Club Melilla Baloncesto.
Señalaba en su comunicado el Club, que desde hace año y medio, la entidad decidió dar más protagonismo a sus socios y conocer sus opiniones para ir todos de la mano. Un hecho que quedó constatado el pasado mes de enero con el coloquio entre Junta Directiva y socios que se organizó.
Del mismo modo, y para seguir conociendo el sentir del socio de cara a generar un nuevo proyecto, el Club Melilla Baloncesto ha aprovechado la Asamblea General Ordinara para convocar una Asamblea General Extraordinaria, donde poder tener la opinión de los socios sobre que vía puede ser más interesante de cara a al futuro del club. Siendo cualquier votación no vinculante con la decisión final del presidente y su Junta Directiva de cara al futuro del club.