El Sporting Constitución logró la primera de las victorias de la presente temporada al derrotar al conjunto sevillano del Real Betis F.S. B por 7-4, en un encuentro en el que el equipo melillense fue de menos a más, demostrando un gran poder de reacción, pues tras encajar dos tantos en los dos primeros minutos de partido, se supo sobreponer y sacar adelante un choque que se le puso muy cuesta arriba.
El encuentro no comenzó nada bien para los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad puesto que en el minuto dos, tras un saque de banda de Manu le llegó a Juanma, quien libre de marca, con un potente lanzamiento a media altura, logró sorprender a Bruno, colocando el 0-1. Prácticamente en la siguiente jugada, Manu arrancó desde su campo y ante la salida de Bruno le cruzó el esférico lejos de su alcance para colocar el 0-2.El Sporting, tras este tanto, se fue arriba en busca de acortar diferencias y dispuso de varias ocasiones para hacerlo, pero la falta de definición impidió que los melillenses marcasen, hasta que el 12’, una contra bien ejecutada por el conjunto local, la culminó Bilal para establecer el 1-2 en el electrónico.
El cuadro de nuestra ciudad logró empatar el partido, con una recuperación de Yusef, que cedió sobre Nessin para que libre de marca, empujase el balón a puerta vacía. Pero no se quedó ahí la reacción local, pues un minuto más tarde, Gustavo recuperó un balón en el campo sevillano, que pasó sobre Nessin para que pusiera por delante al equipo de la Ciudad Autónoma, llegándose al descanso con ventaja local por 3-2.
Segundo tiempo
Los primeros compases de este segundo periodo fueron igualados hasta que en el minuto 29, Nessin colocó a su equipo con un tranquilizador 4-2, que hacía presagiar un partido muy tranquilo para los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca. Gustavo, con un fuerte lanzamiento, desde fuera del área, estableció el 5-2. Por entonces, los melillenses contaban ya con cinco faltas en su casillero, sacando partido el Betis B a esta circunstancia, pues en el 31’, Varo, de doble penalti, acortó diferencias en el marcador y colocó el 5-3.Las cosas se le iban a poner más dificiles al Sporting, cuando en el 36’, Raúl Jiménez, con un lanzamiento a media altura, puso el 5-4 en el electrónico.
Pero cuando peor parecía que estaban las cosas de nuevo apareció Nessin para subir al marcador el 6-4, todo ello precedido del gran susto de la jornada, ya que la jugada del gol, Bilal chocó con el portero sevillano, quedando inconsciente en el parqué del Pabellón Guillermo García Pezzi, con el consiguiente susto para los presentes. Afortunadamente, después de un par de minutos de atención, pudo reincorporarse, aunque ya no se jugó más lo que restaba de partido.
El definitivo 7-4 lo puso Gustavo, con un lanzamiento desde su propio campo, con el Betis B jugando de cinco.
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…