Carlos Ruiz y David Vázquez no serán de la partida ante el filial bético al haber sido sancionados por Competición.
El plantel de la UD Melilla gozó de la consabida jornada de descanso de los martes para regresar en la matinal de hoy a las sesiones preparatorias de cara al importante choque que disputarán el próximo domingo a las 12:00 horas en Álvarez Claro ante el Real Betis B.
El pasado lunes, al regreso de Puertollano, los integrantes de la plantilla melillense llevaron a cabo la correspondiente sesión regenerativa por parte de los jugadores que actuaron ante el equipo manchego y una de mayor intensidad, compensatoria, el resto de jugadores que permanecieron en nuestra ciudad o que no lo hicieron en el Nuevo Cerrú.
Para hoy está prevista la sesión más exigente de la semana, al menos en el aspecto físico, y en ella participarán todos los futbolistas del equipo ya que, en principio, no hay ningún jugador lesionado. Se esperaba para la tarde de ayer la llegada de algunos componentes del equipo que se quedaron en tierras peninsulares con la debida autorización del club.
García Tébar no podrá contar el próximo domingo ante el filial verdiblanco con dos de sus bastiones en el centro del campo ya que Carlos Ruiz ha sido sancionado con un partido de suspensión como consecuencia de la expulsión sufrida ante el Manchego por doble amonestación, así como David Vázquez tampoco será de la partida al ver ante del puertollaneros la quinta tarjeta amarilla que le acarrea un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.
Así las cosas, el técnico azulino se verá obligado a recomponer la línea medular en la que podría dar cabida a Honorio por el bastetano y a Chota o Nacho Aznar por el madrileño si opta por alinear al once inicial con el que encaró el domingo el partido ante el CD puertollano.
Por su parte el Betis B, que ocupa actualmente el puesto décimo sexto, justo el de promoción de permanencia, tampoco podrá contar con los servicios del guardameta Adrián que fue expulsado el pasado domingo ante el Estepona y la del delantero Pozuelo que vio ante los costasoleños la quinta amonestación.
El filial bético podría recuperar a algunos de los jugadores de los que iniciaron la temporada en Segunda B y que ahora prestan sus servicios en el primer equipo de la entidad, motivado por la importancia de los puntos en juego ya que el Betis B, que sólo ha ganado un partido y empatado otro de los últimos diez disputados, se juega gran parte de sus aspiraciones en los seis partidos que restan hasta la conclusión del campeonato. Uno de los que podrían reforzar el equipo podría ser el melillense Ezequiel que a pesar de su juventud, 20 años, triunfa en las filas del Real Betis en Segunda División A. El melillense ha disputado hasta ahora 21 partidos con el primer equipo y cuatro con el filial. Caravaca, Jumilla, Sevilla Atlético y Ceuta han sido los encuentros que ha disputado en la división de bronce en los que ha conseguido dos goles, ambos ante el Jumilla donde los verdiblancos vencieron 0-3 en partido disputado en el Municipal de La Hoya.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…