El Gimnástico Melilla se mide al Apademar que lleva cero puntos en su casillero, a partir de las 12:15 horas en el pabellón Lázaro Fernández.
El representante melillense en la Primera División A Nacional de fútbol sala, Gimnástico Melilla se enfrenta en la matinal de hoy a partir de las 12:15 horas, a la escuadra sevillana del Apademar FS sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria ya que los sevillanas es el único equipo de la categoría que todavía no puntuó en la presente temporada regular, y por su contra, el conjunto dirigido por Raúl Cuenta posee 16 puntos.
Para los melillenses es uno de sus esos partidos trampas que tendrán que afrontar, ya que juegan con la presión de tener la obligación de conseguir los tres puntos en juego, mientras que su rival llega a Melilla con mucho que ganar y poco que perder y a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles a los amarillos.
El cuadro de nuestra ciudad seguirá teniendo bajas muy importantes para afrontar este choque liguero, todas ellas, derivadas del problemas de las lesiones ya que jugadores como Fernan, Iván Alcaide y Francis Andújar no podrán estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros para ayudar en la medida de sus posibilidades a conseguir esta victoria que se antoja primordial para lograr el objetivo claro de la presente temporada, que no es otro que mantener la categoría.
El entrenador del conjunto melillense, Raúl Cuenca, aseguró sobre el partido de hoy que “si no somos capaces de conseguir la victoria está claro que tendríamos muchas opciones de descender de categoría ya que puede marcar todo nuestro futuro en esta Primera División A”.
Sobre el encuentro en si aseveró que “no tenemos que fijarnos en la clasificación que ocupa nuestro rival, ya que tengo la certeza de que será un partido muy complicado y tendremos que salir muy mentalizados desde el pitido inicial y tratar de no tener ninguna prisa por conseguir el primer gol, ya que nuestra tranquilidad en los sistemas de ataque será clave para tener opciones de conseguir los tres puntos en juego”.
Sobre el papel, los melillenses son claros favoritos para lograr la victoria pero en el mundo del fútbol sala no se pueda dar la piel de oso antes de cazarla, puesto que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo de un partido de fútbol sala.
En cuanto al rival que se pueden encontrar, el técnico local dijo que “tengo la certeza que llegarán a Melilla con la única idea de divertirse y conseguir su primera victoria puesto que si observamos la mayoría de las derrotas que han cosechado, muchas de ellas han sido por la mínima”.
En el encuentro de ida, el resultado fue de 6-7, favorable a los intereses del Gimnástico, gracias a un gol en los últimos compases del choque.
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad convocó para el encuentro de esta mañana a los jugadores Bruno, Mohamed, Sufian, Donoso, None, Faisal, Hicham, Pollito, Mario, Adri y Roberto.
Se tiene la duda hasta minutos antes del comienzo de este choque de la convocatoria del jugador juvenil Varea, aunque todo parece indicar que podrá estar vestido de corto, ya que puede ayudar en la medida de sus posibilidades.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…