El Club Voleibol Melilla afronta una nueva final en tierras baleares, donde este sábado rendirá visita a otro rival directo de cara a poder mantener la categoría en la Superliga Masculina, ya que se enfrentará al Conectabalear C.V. Manacor, noveno clasificado y que le supera tan solo en 1 punto en la clasificación general. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada, se disputará en el Poliesportiu Na Capellera (19’00 horas), con arbitraje de los madrileños Rafael González Tabares y Diana Rico Sánchez.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, presenta como principal novedad en la lista de expedicionarios a Mario Ferrera, después de dos semanas en el dique seco por una lesión de micro rotura en el gemelo derecho. De este modo, la lista de convocados la conforman Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefrén Bravo, Juan Escalona y Vitali Kobzev.
Precisamente, sobre el estado físico de Mario Ferrera, el entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que el jugador realizará una prueba en la sesión de entrenamiento de mañana por la mañana en el Poliesportiu Na Capellera. “Mario Ferrera cree que no tiene molestias, pero la ecografía marca que sigue teniendo una mínima rotura, aunque vamos a intentar probarlo y si está en condiciones jugará, pero en caso contrario lo reservaremos, pues lo importante es que esté para las tres últimas jornadas de Liga. Si lo tengo que sacrificar para este partido lo haré, pero en principio está convocado para jugar y en el entrenamiento de este sábado ya veremos lo que hacemos”.
Por lo que respecta al encuentro, Salim Abdelkader confía en que sus jugadores puedan ganar el partido. “De los equipos implicados en salvar el descenso, tenemos el calendario más asequible, pero sólo hay que pensar en el Manacor, en poder ganar el partido en un campo bastante complicado y vamos a intentar dar la sorpresa”.
Sin embargo, avisó que la empresa será complicada, ya que el C.V. Manacor es un gran rival. “El encuentro va a ser muy duro ante un equipo que ha ganado a rivales importantes, como al Unicaja Almería, a domicilio. Después de los dos refuerzos que realizó con la temporada ya iniciada le salió bastante bien. Tiene mucho potencial ofensivo y cuenta con una afición que arropa mucho a sus jugadores, aunque hemos decidido viajar un día antes para poder entrenar antes del encuentro en tierras baleares y adaptarnos a su terreno de juego”.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…