El líder de C’s lamenta que se vincule a personas honradas que no tienen que ver con el asunto
El coordinador de Ciudadanos (C’s) en Melilla, Eduardo de Castro, volvió a responder ayer a las acusaciones del presidente de PPL, Ignacio Velázquez, sobre la vinculación de C’s con el perfil de Lisbeth Salander. “Estoy aburrido de desmentir a este señor que se define por sí mismo. Está condenado por la Justicia por su mala praxis política y ha llegado al poder insultando y diciendo barbaridades del Gobierno con el que ahora se sienta”, apostilló De Castro. Hay que recordar que tal y como publicó ayer El Faro, Velázquez indicó el martes a través de la cuenta de PPL en Twitter que el sumario de Montecristo apuntaba que la persona que facilitaba información de los juzgados era alguien “muy ligado a la estructura de C’s Melilla”. De Castro lamentó que se esté vinculando a “personas honradas que no tienen nada que ver con el asunto” en referencia a una auxiliar de su grupo sobre la que aseguró que ni siquiera es afiliada de la formación naranja. Además dijo que no se puede hablar de nombramientos a dedo porque cada partido contrata a quien le parece oportuno. Indicó, asimismo, que se ha estado hablando de nombres relacionados con Salander que ni siquiera están dentro de su partido. Confusión de tiempos El diputado de Ciudadanos reprochó a Velázquez “confundir los tiempos”. “Todo esto empezó en 2012 creo, luego en 2014 lo denuncia el señor Velázquez con excusa absolutoria y nosotros nacemos en 2015”, apostilló. De Castro pidió al presidente de PPL que “se deje de tonterías y deje trabajar a la gente”. “Ya sabemos que esta praxis política tiene resultados, de hecho ahí están sentados, pero también están condenados”, aseveró. El líder de C’s en nuestra ciudad dijo que no va a estar desmintiendo constantemente lo que dice Velázquez en unos tuits “que sólo retuitean sus familiares”. “En su momento haré lo que tenga que hacer”, concluyó.
El coordinador de C’s estaba bloqueado en el perfil de Salander
El coordinador de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, dijo ayer que tanto él como el resto de miembros de su partido siempre aparecieron con sus nombres y apellidos en las redes. Además, recordó que él siempre se mostró contrario a los perfiles falsos, “un juego en el que nunca quise entrar”. Eso sí, el líder melillense de C’s reconoció que tanto él como otros miembros de su partido entraron en el perfil de Lisbeth Salander “por curiosidad”, como hicieron todos los melillenses. No obstante, De Castro destacó como hecho importante que los administradores del sitio decidieron bloquear su perfil, algo que a su juicio demuestra que no existe vinculación con Salander.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…