El jugador madrileño David Vázquez podría volver a recalar en la UD Melilla tras negociar su salida del conjunto Griego del Veira. Vázquez que tiene unos lazos muy estrechos con Melilla, ya que su mujer es melillense, además de estar esperando un hijo que con casi toda seguridad nacerá en la Ciudad Autónoma.
Si se consuma la llegada de Vázquez sería la tercera etapa del jugador madrileño en la UD melilla. En la primera el jugador fue en la campaña 2010/2011 coincidiendo en el banquillo Andrés García Tebar donde el equipo disputó la liguilla de ascenso a Segunda A, su buena campaña le valió para recalar en el Huesca de Segunda A, donde también el jugador estuvo a un excelente nivel siendo un jugador clave para el equipo oscense. A pesar de haber realizado una campaña excelente en Huesca el jugador decide volver a Melilla donde el titular del banquillo fue Juan Moya, Vázquez fue el jugador más importante del equipo melillense en la zona de creación de juego y el referente del juego del conjunto azulino.
El 'duende' como lo llamaban en la cantera del real Madrid ha pasado por el Castilla, UD Melilla y Huesca en Segunda División A, antes de fichar por el conjunto del Veira de la primera división Griega con el que ha logrado la permanencia en la categoría en una campaña convulsa, donde el equipo pasó de estar líder a salvarse con los mismos puntos que el penúltimo clasificado.
Parece que el equipo del Veira estaría dispuesto a dejar salir al jugador y lo que está claro es que David quiere pasar el año en Melilla al lado de su mujer y su futuro hijo.
Vázquez es un centrocampista ofensivo que destaca por su buen trato con el balón, sería un refuerzo de lujo para el conjunto azulino o una contradicción si tenemos en cuenta que tiene características similares a David Sánchez, de todas formas la conexión de los David puede ser más que interesante, para la próxima campaña.
El jugador tendrá que volver a Grecia el día uno de julio para liquidar su contrato con el conjunto del Veira, aunque su representante ya se encuentra negociando su salida del club. David cobrará su finiquito y se volverá para España, para buscar equipo aunque todo apunta a que la UD Melilla será de nuevo su club de referente en la tercera etapa en el conjunto melillense.
David Vázquez quiere regresar a Melilla y ver el nacimiento de su hijo: "Siempre he estado muy augusto en Melilla y mi mujer y si Dios quiere mi hijo nacerán aquí, el Melilla es un club que llevo en mi corazón y es mi primera opción para volver a España".
Vázquez aún no tiene ninguna oferta en firme de equipos españoles para jugar en nuestro país, pero opciones no le van a faltar al jugador madrileño que cuenta con un toque de balón exquisito.
Por otro lado el conjunto melillense sigue sin mover ficha, ya que el club aún no conoce la cantidad económica que percibirá de subvención por parte de la Ciudad Autónoma.
El conjunto azulino quiere contar para la próxima temporada con una plantilla sólida con jugadores de calidad contrastada que puedan llevar al equipo a la parte alta de la tabla y volver a ilusionar a la afición, además hay que tener en cuenta que el equipo azulino jugará la próxima temporada la Copa del Rey de Fútbol.
Currás ya se encuentra cerrando la plantilla con vistas a la próxima campaña.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…