David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la derrota de su equipo ante el Urbia Voley Palma por 0-3. El preparador gaditano de los melillenses no puso excusas a la derrota frente a uno de los mejores equipos de toda España, el Voley Palma, aunque afirmó que su equipo “plantó cara ante un gran rival”. No obstante, se mostró satisfecho con la progresión de su equipo “para conseguir pronto buenos resultados”.
El técnico andaluz indicó que la afición pudo presenciar, el pasado sábado, “un buen partido”, aunque en el primer y en el segundo sets “hemos merecido quizás mucho más de lo que hemos conseguido, pero en los puntos finales te das cuenta que te enfrentas a uno de los mejores equipos de la Liga y ha mantenido siempre la regularidad, mientras que a nosotros nos faltó ese puntito de fortuna, pero creo que el trabajo está siendo bueno y poco a poco seguiremos yendo a más”, aseguró.
Sin embargo, David Sánchez cree que el Club Voleibol Melilla no pudo cerrar los dos primeros sets que tenía prácticamente ganados “por una mezcla de entre nerviosismo, distribución, colocación y recibir en el saque, además de en la poca confianza de creer que se le podía ganar al actual campeón de Liga”.
De cualquier modo, ya está centrado en el próximo encuentro ante otro de los aspirantes al título, el C.V. Teruel, y cree que su escuadra puede volver a ganar como lo hiciera el pasado año en la pista de Los Planos, cuando se impuso por 0-3. “Pienso que la victoria se puede repetir, aunque este domingo consiguió la victoria en la cancha del F.C. Barcelona y el miércoles recibirá al Urbia Palma en el encuentro de la Supercopa Masculina. Tenemos equipo suficiente para vencer, aunque para conseguirlo hay que trabajar duro esta semana para llegar a Teruel con la mayor de las ilusiones e ir a por todas”. Para finalizar, David Sánchez está convencido que su equipo irá a más en la competición, después de lo visto en las primeras cuatro jornadas. “Lo he comentado con los jugadores, que es el momento de cerrar el partido del pasado sábado y de pensar sólo en los entrenamientos, pues ya habrá momento de analizar bien lo que ha pasado y de corregirlo para seguir mejorando. Creo que el equipo está evolucionando y confío en que vamos a conseguir los buenos resultados pronto”.
La escuadra de nuestra ciudad está atravesando un duro calendario donde en estas primeras jornadas de competición se ha tenido que medir ante los tres primeros clasificados en la Superliga Masculina.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…