La plantilla del Club Voleibol Melilla ya prepara su próximo compromiso de la Superliga Masculina con la realización de las primeras sesiones de entrenamientos de esta semana, con la mirada puesta en el siguiente compromiso de liga que tendrá que afrontar en esta dura competición nacional, después de haber conseguido una importante victoria (3-0) ante el Vecindario ACE. El equipo de David Sánchez rendirá visita este sábado a la cancha del líder de la Superliga Masculina, el Urbia Voley Palma, a partir de las 18:00 horas, en tierras palmesanas y donde los locales esperan sorprender a este equipo que desde que comenzó la presente temporada se encuentra imbatido en la máxima competición del voleibol nacional.
Los melillenses completaron un excelente partido ante los canarios que sirvió para poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Precisamente, el entrenador David Sánchez se mostró satisfecho del buen partido de sus jugadores y sobre todo de las buenas sensaciones. “El equipo jugó un partido muy completo y refrendó ante el Vecindario que estaba en la línea correcta, como en los anteriores partidos, pese a las tres derrotas consecutivas, aunque hay que seguir trabajando y conseguir los frutos esperados”.
Además, indicó que la clave de la victoria no estuvo en una línea en particular, sino en todas. “Creo que se produjeron muchas claves, ya que sacamos muy bien, que es una premisa que siempre mantengo con los jugadores, y además Néstor Orellana se está acoplando al equipo cada vez más rápido, y en conjunto pudimos disponer de muchas acciones defensivas y ofensivas en buenas condiciones”.
Justamente, Néstor Orellana fue duda para el choque del pasado sábado por un leve esguince de tobillo, aunque finalmente pudo ser de la partido y fue de los destacados del encuentro. Sin embargo, el preparador del Club Voleibol Melilla informó que el internacional mexicano sigue en tratamiento. “En el último partido no rindió al cien por cien, pues todavía tiene secuelas del esguince de tobillo, pero sigue en proceso de recuperación y tampoco entrenará al cien por cien en esta semana, pero demuestra también que es un jugador bastante comprometido y que está preparado para cualquier cosa”.
El Club Voleibol Melilla se medirá en esta ocasión al gran favorito por el título de Liga, ya que el sábado se enfrentará al Urbia Voleibol Palma, que ha ganado todos los partidos que ha disputado. No obstante, David Sánchez cree que su equipo sólo debe centrarse en su juego para intentar sorprender al cuadro mallorquín. “Debemos tratar de hacer nuestro juego, tal y como lo hicimos el pasado sábado. El líder ha sumado catorce victorias consecutivas y no ha perdido todavía, pero en cualquier momento tiene que llegarle una derrota, mientras que nosotros vamos con toda la ilusión y las ganas de intentar puntuar”.
“De sacar un buen resultado en Palma de Mallorca sería un golpe de autoridad que nos haría coger mucha moral de cara al final de Liga y también para tener cierta tranquilidad con respecto a los puestos bajos de la tabla”, concluyó el preparador gaditano del Club Voleibol Melilla, ya que todos los equipos pasan por un buen momento deportivo a esta altura de temporada.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…