L a alegría desbordó ayer a gran parte de la ciudad aficionada al deporte rey: la Unión Deportiva Melilla, líder del Grupo IV de Segunda División B, se enfrentará al Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro el día 31.
El sorteo en el que a los azulinos les tocó ‘el gordo’ fue celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. Los dieciseisavos de final se disputarán a doble partido.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, celebró como “una gran noticia”, como una cosa “inédita” y “súper extraordinaria”, que la UD Melilla vaya a enfrentarse a uno de los grandes del fútbol. El jefe del Ejecutivo local destacó que el equipo local “se lo ha ganado” por su trabajo.
Sin duda es una buena noticia para Melilla tanto a nivel deportivo como para la propia ciudad puesto que este ‘gordo’ de la lotería también traerá un gran beneficio económico para nuestra población. Como resaltaba Imbroda, es previsible que tengamos muchos visitantes “allende de la frontera y de la península”.
Todo parece indicar que el estadio municipal Álvarez Claro se quedará pequeño ante la previsible masiva afición interesada en ver el encuentro en directo. Puestos a soñar, ahora falta que la plantilla de la Unión Deportiva Melilla le dé un gran susto en la disputa al gigante Real Madrid. David contra Goliat.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…