El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, David Cabello, dio la última hora de cómo afronta su equipo el compromiso de este domingo y donde existe una gran exigencia para derrotar al cuadro madrileño del San Sebastián de los Reyes y de esta forma sumar un nuevo triunfo en el estadio municipal Álvarez Claro donde se tienen que hacer muy fuertes para sumar de tres en tres en cada uno de los encuentros que le restan a los unionistas como locales durante la presen temporada.
En cuanto a la semana de entrenamientos que han desarrollado cada uno de los componentes de su primera plantilla destacó que “estoy contento y satisfecho por el trabajo realizado la semana pasada. Sobre todo haberlo hecho en un campo tan importante como el del Cacereño. Esta semana estamos afrontando la dificultad del encuentro. Nos encontraremos con un UD Sanse muy bien trabajado. Su entrenador conoce muy bien la categoría y le saca mucho rendimiento a su plantilla. Tiene muy claro qué hacer en cada momento y creo que, de aquí a final de temporada, será uno de los partidos más complejos que nos vamos a encontrar”.
David Cabello ve clave, para conocer el futuro que puede tener su equipo el sumar de tres en tres puesto que “el enfoque que hay que dar a la plantilla que tenemos que sobre todo sumar de tres en tres en el Álvarez Claro. Venía comentando que el Álvarez Claro debe ser un fortín. Es cierto que nos llevamos un chasco bastante grande el día del Talavera, pero vamos a intentar volver a conseguir el triunfo en casa, brindarle a nuestra afición un buen juego y sobre todo ese resultado que ellos esperan pero con los pies en el suelo y sabiendo la dificultad que va a tener, sobre todo este próximo domingo ante el rival que nos encontramos”.
Sobre el rival que tendrá enfrente la UD Melilla este próximo domingo, el San Sebastián de los Reyes, aseguró que “ellos vienen de cuatro semanas de no perder. Han salido fuera de los puestos bajo de la tabla que al final eso también muchas veces, como lo hemos podido vivir nosotros en nuestras carnes, les condiciona. Esos pequeños detalles siempre se decantan por el equipo que va mal en la clasificación y han sabido vivir como vivimos nosotros en nuestro momento en el alambre y han salido. Entonces nos vamos contra un equipo con la moral alta, de querer conseguir puntuar aquí y nos van a poner muy difícil. Hay que estar preparado, prestos y dispuestos para, para, para la batalla que tenemos el próximo domingo”.
En cuanto al estado de la enfermería aclaró que “pues tenemos a todo el mundo a nuestra disposición y quitando la baja de creo que va a ser de Abdellah. Es casi seguro porque se ha incorporado la mañana de hoy, pero sin al cien por cien por su proceso gripal. El resto, está a disposición de hacer bien las cosas y bueno, y de encontrar en el verde el próximo domingo”.
Sobre su valoración del mercado de fichajes quiso destacar que “sabéis que yo no creo que sea tampoco mi labor ni mi función tener que valorar la plantilla. Yo me adapto a lo que tengo y estoy muy contento con los jugadores que tengo actualmente, con los que tenía en su momento, con los que han llegado y así con eso vamos a trabajar. Nos tiene que dar para luchar por cotas más altas, nos tiene que dar para seguir ilusionando a nuestra gente y eso es lo que voy a tratar de sacar el mayor provecho a todos ellos para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”.
Melilla ha sido elegida por la prestigiosa Fundación Norman Foster para investigar sus posibilidades como…
Las jornadas sobre ‘Melilla, Ceuta, Marruecos y la región del Estrecho ante los cambios geopolíticos…
Mejorar la comprensión lectora del alumnado de primaria de zonas socialmente vulnerables. Con este objetivo…
Este sábado, a las 17:00 horas, se pondrá en juego la jornada 16 del grupo…
El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha señalado este viernes al Instituto Nacional…
“El Hospital Universitario de Melilla podría estar ya funcionando. El retraso en su apertura al…