En la matinal de ayer miércoles, y tras producirse el pasado lunes la destitución de Mere Hermoso al frente de la nave azulina, era presentado el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Melilla, David Cabello, en un acto en el que junto al entrenador malagueño estuvo el presidente de la escuadra unionista, Luisma Rincón, así como el director deportivo de la entidad, Dani Alejo.
El presidente azulino comenzaba su comparecencia teniendo unas palabras de agradecimiento hacia el técnico saliente, Mere Hermoso, del que cree que “ha realizado un buen trabajo, aunque no se ha visto reflejado en los resultados”.
Posteriormente, era el momento de presentar a David Cabello. Del técnico malagueño, Luisma Rincón recordaba su pasado como jugador y su carrera como técnico. El máximo mandatario azulino reconocía que “sabemos que es un gran motivador y sabemos que conocer el club va ser un plus”.
Por último, y antes de darle paso al protagonista, Luisma Rincón le deseaba suerte y recordaba que el proyecto sigue siendo ambicioso.
A continuación, tomaba la palabra David Cabello para expresar su agradecimiento. “Vuelvo a mi casa, porque siempre me he sentido muy bien y feliz en la ciudad. Hice feliz a la afición en mi etapa de jugador y espero que en esta ocasión lo consigamos con los chicos”.
“El objetivo que se marcó el club a principio de temporada no ha cambiado y vengo simplemente para cambiar la dinámica. Es un reto muy bonito para mi”, señalaba el nuevo técnico azulino sobre los objetivos que se marca.
Cuestionado acerca de lo que significa para el volver al club como técnico, apuntaba que lo hace con ilusión y con cosas pendientes. “Tenía ganas de volver a un proyecto como este y creo que se hacen las cosas bien”.
“El equipo lo que necesita el soltarse. Conozco al 90% de la plantilla y los veo que no son ellos. Hay futbolistas que no muestran el talento que tienen. No cambio esta plantilla por ninguna del grupo. No voy a exigir más jugadores de los que hay y me tengo que adaptar a lo que tengo”, afirmaba Cabello sobre cómo ha visto al equipo tras su primera sesión de trabajo con ellos.
“Vengo a ofrecer herramientas para que el domingo los jugadores tengan soluciones. Soy un entrenador muy proactivo y me gusta estar continuamente hablando con ellos. Empatizo mucho con los jugadores, pero soy exigente”, decía el entrenador costasoleño sobre lo que puede aportar.
“Que a la afición no le quepa la menos duda de que el equipo va a salir adelante, pero no pensemos que esto se va a sacar en tres semanas, a la Unión Deportiva Melilla debemos verla arriba el 4 de mayo. Hay que tener paciencia y pensar en el próximo domingo”. Así concluía, con este mensaje a la afición, su comparecencia el nuevo timonel de la nave azulina, el malagueño David Cabello.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…