El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, David Cabello dio la última hora de como afronta su equipo el importante encuentro de este domingo ante el Talavera de la Reina, en un choque que debe servir para arrancar otra buena dinámica de resultados deportivos dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.
En cuanto a la semana de entrenamientos aseguró que “ha sido como en las últimas semanas. La verdad que para nosotros fue una derrota dura porque no la esperábamos, porque lo habíamos preparado creo que bastante bien. El partido por momentos estuvo muy bien, pero el rival aprovechó los errores, sobre todo en nuestra salida de balón. Pero bueno, hay que olvidarse de eso ya. Hemos trabajado y preparado otra vez el partido a conciencia para sacar esos tres puntos. Nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien en estas últimas semanas. Creo, si no recuerdo mal, que de las 12 últimas jornadas tan solo ha perdido un partido y han empatado dos. Vemos que al final su trabajo también está reluciendo muchísimo. Está saliendo esa mejor versión por parte de ellos y por eso están en esa zona alta de la clasificación.”.
En cuanto a la toma de contacto con Moha Bassele, el último de los fichajes de la escuadra azulino quiso dejar claro que “su primera toma de contacto no fue todo lo que hubiésemos querido porque el chico viajó a primera hora de la mañana. Lo tuvieron que trasladar desde Antequera hasta al aeropuerto de Málaga. Vino prácticamente sin dormir, estuvo con nosotros, participó un rato en la sesión y otra parte que lo tuvimos que sacar más por prevenir más que por otra cosa. Lo tendremos en el día de hoy y mañana. Esperemos que todo esté en orden para que el domingo pues pueda estar con nosotros, nos pueda ayudar como resto de compañeros”.
El Talavera será el rival que tenga esta domingo su domingo al que cataloga como duro y aseguró sobre él que “vienen haciendo las cosas muy bien. Al final tratar de hacer las cosas muy bien porque lo hacen muy bien. Tenemos que intentar encontrar sus debilidades y que sus fortalezas no salgan a relucir al igual que nosotros hagamos un buen trabajo para poder doblegarlo y poder vencer. Va a ser complicado, que va a ser un partido muy disputado, pero nosotros al final nos tenemos que hacer fuertes en casa y tenemos que tratar de conseguir esos tres puntos que nos vuelva a meter en una buena dinámica”.
Por último aseguró sobre la disponibilidad de la plantilla que “si mal no recuerdo, creo que es por primera vez cuando podemos disponer de toda la plantilla al completo. Tenemos a disposición a todos los jugadores, a los 25 jugadores que tenemos actualmente con nosotros en el primer equipo. Me tocará decidir que eso es algo muy bueno para el entrenador, poder decidir cada fin de semana cuáles son los jugadores que han podido venir trabajando bien durante esta semana y semanas anteriores además de los jugadores que se puedan adaptar al plan de partido para intentar por bueno aprovechar todo esos recursos que tenemos en nuestra plantilla para intentar vencer el próximo domingo”.