El jugador canario de la UD Melilla, Dani Martín, ha pasado por sala de prensa para hablar de la visita de este domingo al Cerdanyola FC en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses esperan sumar los tres puntos y para eso han estado trabajando durante toda la semana en buenas sesiones de entrenamientos tanto en el estadio municipal Álvarez Claro como en el campo federativo de La Espiguera. Un partido para el que asegura están concienciados y con la intención de lograr una victoria lejos de casa que se le resiste desde hace algunas jornadas y ya es hora de sumarla para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Esta será la última de las salidas que tenga que realizar la escuadra melillense en este año 2022, por lo que el futbolista unionista declaró que “es la última salida de este año y el equipo está concienciado de que es un partido muy importante para nosotros, ya que queremos terminar fuera casa este año de la mejor manera posible”.
Todos los componentes de la primera plantilla del conjunto unionistas están deseosos de que llegue este choque para sumar los tres puntos a lo cual aseguró “en casa estamos sacando todos los resultados, pero fuera nos está costando un poco más. Sabemos que fuera de casa siempre es complicado porque vas un campo que no conoces, te enfrenta a una afición que apoya a los suyos y todo eso influye. Tenemos ganas de romper esa rachilla fuera de casa y sumar una victoria para traernos los tres puntos a Melilla”.
Los unionistas saben a la perfección que será un partido tremendamente complicado debido a la calidad que atesora el rival que tendrá enfrente ya que “está demostrado que nadie te regala nada y el fútbol cada vez está más igualado. Hay buenos jugadores en todos los equipos y este domingo no va a ser menos. Vamos a un campo pequeño, de césped artificial, pero no ponemos ningún tipo de excusa y desde el minuto uno vamos a ir a por el partido”.
Uno de los puntos negativos de este choque será que los jugadores locales tendrá que acostumbrarse, a lo cual el jugador canario de la UD Melilla declaró que “esta semana vamos a entrenar en La Espiguera, que es lo más parecido a lo que nos vamos a encontrar el domingo. No hay excusa y tenemos que salir allí a competir, porque sabemos lo que nos vamos a encontrar. En este tipo es donde se ve que el líder quiere seguir líder y estoy convencido que lo vamos a demostrar”.
Por último quiso destacar como se encuentra físicamente y mentalmente durante estas semanas y aseguró que “hace un par de semanas tuve un problema en el abductor, que impidió estar con el equipo al cien por cien. Ya estoy perfectamente recuperado de eso y como siempre he dicho estoy contento y agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza que me muestran”.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…