El centrocampista catalán llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le unía a la entidad que preside Cristóbal Sánchez Sampalo. La plantilla sigue pendiente de cobrar el resto del primer plazo La única ausencia en la primera sesión de entrenamiento del año fue la del centrocampista catalán Dani Fragoso quien llegó a un acuerdo con el club para abandonar la disciplina del conjunto unionista. El Faro ya anunció en su día que habían jugadores dispuestos a marcharse del club y éste podría no ser el último caso ya que hay varios equipos interesados en los servicios de algunos futbolistas azulinos.
El plantel azulino echó de nuevo a andar después del parón navideño que comenzó tras el último partido disputado en Álvarez Claro frente al CD San Fernando y que acabó con un triunfo rotundo (4-0) que significó la cuarta victoria consecutiva del equipo que dirige el técnico melillense Juan Moya. La sesión comenzó a las 19:00 horas y se prolongó por espacio de una hora en la que los jugadores realizaron un trabajo de base de cara al entrenamiento que realizará el equipo esta mañana en el anexo del Municipal melillense. “No hemos creído conveniente hacer una sesión de mayor intensidad porque hay jugadores que han llegado cansados después de haber realizado un desplazamiento, en algunos casos muy largos”, significó el preparador físico del equipo Augusto Hoyo quien informó que la sesión había consistido en unas carreras suaves, algo de estiramientos, ejercicios para recuperar la movilidad de cara a afrontar con más garantías una sesión más intensa como será la de hoy jueves y una serie de rondos.
El equipo también desarrollo un trabajo por grupos en la sala de musculación del Estadio donde los jugadores realizaron una serie de ejercicios de fuerza compensatoria, indicó Hoyo quien además añadió que el entrenamiento de hoy se desarrollará en el anexo y comenzará a las 10:30 horas.
En principio el cuerpo técnico ha descartado la doble sesión debido a que el periodo transitorio ha durado diez días y con la sesión de ayer el equipo gana un entrenamiento más de cara al choque que disputará el lunes 7 de enero en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena contra el Villanovense CF, encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.
En principio parece que los jugadores han llegado en buena forma, aunque el preparador físico no quiso hacer valoraciones precipitadas ya que hoy pasarán por la báscula. En cuanto al tema de lesionados, todos están en perfectas condiciones por lo que Juan Moya podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Velasco, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y del centrocampista Dani Fragoso que ha dejado de pertenecer de manera definitiva al conjunto melillense. El delantero Chota y el defensa Mahanán ya cumplieron ante el San Fernando el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición como consecuencia de la quinta cartulina amarilla que vieron contra el Almería B.
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…