La décima jornada de la Superliga masculina se resolvió con pleno de victorias en tres sets, y mayoría de triunfos de los equipos que ejercían de locales. Tan sólo Unicaja Almería logró vencer a domicilio, para seguir así al frente de la SVM. Las seis plazas para participar en la Copa del Rey se las jugarán todos los equipos en la última de las jornadas de la primera vuelta de la competición, en la Superliga Masculina.
Unicaja Almería se mantiene como líder de la SVM y sumó su décima victoria en diez partidos tras doblegar 0-3 a Río Duero San José. Ante un pabellón repleto, los sorianos trataron de dar la campanada para así apurar sus opciones de estar en la Copa. Sin embargo, los almerienses estuvieron inflexibles, y gracias a su acierto en bloqueo y ataque siguen mandando en la categoría.
Can Ventura Palma no cede en su intención de dar caza al líder y derrotó 3-0 a Textil Santanderina. Llegaban los cántabros con el objetivo de sorprender tras sus últimas victorias, pero la pegada balear desniveló el choque. Los 15 puntos de Andrés Villena y los 17 de Guilherme Hage fueron clave en el triunfo de un conjunto palmesano que sigue en segunda plaza.
Ushuaïa Ibiza Voley retomó la senda de la victoria y batió 3-0 a Vecindario ACE Gran Canaria. La gran actuación ofensiva de Raúl Muñoz (16 puntos) permitió a los ibicencos no tropezar para así certificar su tercer puesto en la tabla. Mientras, este resultado deja a los canarios en la parte media-baja de la tabla.
CV Teruel logró un importante triunfo para avanzar en la tabla al batir a Electrocash CCPH. La escuadra turolense no se dejó sorprender por el colista, y con los puntos de Jaroslaw Lech como principal baza, suma así su sexta victoria en liga, mientras que deja a los extremeños con un triunfo.
Cajasol Juvasa dio un gran paso adelante en su intención de meterse en la próxima edición de la Copa de SM EL Rey al doblegar a CV Mediterráneo 3-0. Los nazarenos fueron muy superiores y se llevaron las tres mangas con autoridad, impidiendo que sus rivales alcanzasen la veintena de puntos en ninguno de los periodos. José María Castellano con 17 tantos fue el más acertado en ataque de los andaluces.
CV Melilla termina el año con victoria al derrotar a FC Barcelona 3-0 en partido por la zona baja de la tabla. Los melillenses sumaron su cuarta victoria a costa del conjunto blaugrana en un partido en el que Javier Monfort, con 17 puntos y Toufik Mahdjoubi con 20 tanto llevaron a su equipo al triunfo.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…