Dos partidos solventados en el tie-break y un disputado duelo en cuatro mangas, sumados a dos claras victorias en tres sets determinaron la disputada jornada de Superliga masculina que se celebró este fin de semana. FC Barcelona, CV Teruel, Unicaja Almería, Río Duero Soria y Vecindario ACE Gran Canaria vencieron en sus partidos, a falta del Fundación Cajasol Juvasa-Can Ventura Palma del domingo
Unicaja Almería continúa sumando victorias y sigue al frente de la tabla al derrotar 3-0 a Electrocash CCPH. En el encuentro entre los dos extremos de la clasificación, el conjunto almeriense no se dejó sorprender por los colistas, y comandado por Aleksander Szot en la anotación sumaron un nuevo triunfo en la cuenta atrás para la Copa de SM El Rey.
En otro de los puntos de atención de la jornada, CV Teruel se impuso 3-1 a Ushuaïa Ibiza Voley en duelo por la parte alta de la tabla. Los turolenses estuvieron comandados por Jaroslaw Lech en ataque para superar a una escuadra ibicenca que no pudo aprovechar el acierto ofensivo de Raúl Muñoz y Hector Salerno.
Igualadísimo encuentro el que disputaron CV Mediterráneo y FC Barcelona. La victoria correspondió al conjunto catalán que se llevó el triunfo en el tie-break 2-3. Miguel Mateo en el bando levantino y Ángel Galindo en el cuadro blaugrana lideraron a sus respectivos equipos en los ajustados sets jugados, hasta que el dominio barcelonés se hizo patente en un quinto set en el que FC Barcelona certificó el triunfo.
Río Duero Soria logró un meritorio 3-0 sobre CV Melilla. En el camino a la Copa, el conjunto soriano se deshizo de un rival directo por los playoffs y lo hizo además con una gran solvencia. La dupla formada por Julien Winkelmuller y Manuel Salvador volvió a lanzar a los sorianos al triunfo. Los melillenses se enfrentarán el próximo fin de semana, como local, al conjunto del CV Teruel. Los jugadores esperan volver a la senda de los triunfos ligueros en este año tan irregular.
Espectacular duelo el protagonizado por Vecindario ACE Gran Canaria y Voley Textil Santanderina, y que concluyó con victoria canaria 3-2. Los cántabros impusieron un sensacional ritmo de partido para apuntarse los dos primeros sets, con Fran Calzón y Frank Amorín como jugadores más inspirados. Pese a este buen inicio visitante, los canarios se recompusieron y de la mano de un infalible Leandro Martins (30 puntos) dieron la vuelta al choque para mandar el partido al tie-break y sumar el 15-13 que les daba la victoria.
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…