El CV Melilla a punto estuvo de sorprender al líder de la Superliga Masculina, el Urbia Palma al caer por el resultado de 3-1, en un partido donde de haber tenido un poco de suerte el cuadro de nuestra ciudad estaríamos hablando de una de las grandes sorpresas de la actual temporada pero finalmente no pudo ser.
El primero de los sets comenzó de manera muy igualada hasta llegarse a un 6-6. A partir de este punto se vio el primer parcial favorable a los melillenses para colocarse con un 7-11, gracias sobre todo al gran voley del CV Melilla tanto en recepción como en ataque con unos altos porcentajes desde las diferentes zonas de la pista de juego. Los melillenses estaban disputando el mejor set de todo la temporada como así lo ponía de manifiesto el electrónico con un alto nivel en el bloqueo, controlando en todo momento a los mejores jugadores de la escuadra palmesana, teniendo que pedir un tiempo muerto el técnico local para parar el vendaval del cuadro melillense ya que se llegaron con una ventaja de siete puntos. Los melillenses, en ningún momento, bajaron el altísimo nivel de voleibol y finalmente ante la sorpresa de todos los aficionados de Palma se llevaron el triunfo con un claro tanteador de 17-25.
Segundo set
Este periodo comenzó con dos equipos que se intercambiaron puntos, unos pequeños despistes en el juego por parte del CV Melilla fue aprovechado a la perfección por Palma para colocarse con un 9-6. A pesar de esta circunstancia, el conjunto de nuestra ciudad se acercó con un 15-14, gracias al alto nivel de recepción que hizo que Vicente Monfort pudiera montar los ataques con facilidad.
En los momentos claves de este sets aparecieron en escena los jugadores internacionales que tiene el cuadro palmesano para poner romper el partido y no dejar al CV Melilla a que diera la sorpresa para ponerse con un 20-16. Esta diferencia fue controlada en todo momento por los locales para conseguir el triunfo en este sets por el resultado de 25-20.
Tercer set
En este periodo tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el Urbia Palma que sacó todo su arsenal en el bloqueo y en el remate para romperlo lo antes posible y sin que los melillenses tuvieron tiempo a entrar en el mismo, puesto que en un visto y no visto se colocaron con un 11-4 a su favor. El nivel de juego de los melillenses bajó en intensidad debido a la desventaja que había en el marcador del pabellón de Palma de Mallorca y llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 25-17.
Cuarto set
El cuadro del Palma puso la velocidad de crucero para lograr el triunfo en este partido puesto que rápidamente se colocaron con un 10-4, sin hacer nada del otro mundo tan sólo aprovechándose de los fallos de la escuadra del CV Melilla. Los melillenses comenzaron a poner en liza su mejor voleibol y poco a poco con el paso de los puntos se acercaron en el marcador para poner la incertidumbre en el electrónico puesto que cuando los locales se dieron cuenta el marcador registró un 18-19 para Melilla.
A partir de ese puntos, las estrellas de la liga se colocaron el mono de trabajo para que su equipo no se viera sorprendido por los melillenses y en pocos minutos pusieron un parcial de 7-1 para llevarse el triunfo en este sets y quedarse con el partido por el resultado de 25-20.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…