El Club Voleibol Melilla ya ha formalizado su inscripción para competir la próxima temporada en la Superliga Masculina de cara a la temporada 2017-2018. El club ha cumplido con todos los trámites exigidos por la Real Federación Española de Voleibol, abonando la cuota que cuesta los derechos de participación en la máxima categoría nacional y depositando la fianza que se requiere.
A falta de aproximadamente una semana para que se cierre el plazo ampliatorio de inscripción que se concedió en la pasada reunión, para que los clubes que tenían alguna dificultad, subsanen dichos inconvenientes y confirmen su participación en la próxima temporada, el conjunto azulino ya ha materializado su compromiso con la categoría.
De este modo, este será el tercer año consecutivo en que el equipo de la Ciudad defienda sus colores.
El presidente del club, Abdelilak Mohamed, ha destacado el respaldo institucional “básico y primordial” de la Consejería de Deportes y de la Ciudad Autónoma y ha recalcado el trabajo sobresaliente que realizan en pro del deporte, en una ciudad en la que hay tantos equipos compitiendo a nivel nacional.
La entidad que dirige Mohamed trabaja a contrarreloj para cumplir con todas las exigencias aprobadas en la última reunión y así estar preparados para afrontar una liga que cada año se complica más y vuelve a ocupar el lugar que merece entre las mejores a nivel europeo.
Para cumplir con dichos objetivos, el club cuenta con el apoyo de la Dirección de Instalaciones Deportivas y presume que se logrará cumplir con los requerimientos.
Primeras renovaciones
Por otra parte, el conjunto local ya ha confirmado sus primeros jugadores. Se trata de dos jugadores clave para el equipo.
Los canteranos Paco Alcober y Faisal Mohamed, después de las conversaciones mantenidas con la directiva voleibolera, han renovado su compromiso para otro ciclo. El líbero, veterano ya de la categoría y al que todos los equipos intentan evitar en sus saques, es una de las renovaciones más deseadas por los técnicos, ya que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores de la categoría en su posición.
Por su parte, el receptor Faisal Mohamed, es una de las jóvenes promesas locales y ha demostrado, por motivos propios, que merece estar pugnando por uno de los puestos titulares en los partidos. El director técnico Salim Abdelkader, ha mostrado su satisfacción con ambos fichajes y espera que estén a la altura de las circunstancias con el nuevo entrenador y sigan trabajando en la misma línea en la que vienen haciéndolo con él estos últimos años. Por otra parte, ha relatado que las conversaciones seguirán con el resto de jugadores locales y es su deseo que todos permanezcan en el barco que tanto ha costado mantener a flote.
En referencia a los fichajes foráneos, Abdelkader ha mencionado que están a punto de cerrar algunos contratos, aunque hay que limar algunas cláusulas con las que existen algunas discrepancias.
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…