El conjunto azulino tiene la mirada puesta en el viaje de pretemporada que pretende realizar del 16 al 21 de septiembre y en el que está cerrando entre cuatro y cinco partidos de preparación contra equipos de primer nivel. El director técnico del Melilla Sport Capital Voleibol, Salim Abdelkader, asegura que los jugadores están “muy ilusionados” y “totalmente entregados” en estos días de preparación para la Superliga.
Todos han llegado en muy buena forma y tras dos semanas de duros entrenamientos con el preparador físico, Kemel-din Mohamedi, estos últimos días los Gladiadores han comenzado a jugar partidillos de preparación entre ellos y desde luego el nivel es inmejorable. “Tenemos una plantilla muy amplia, completa y compensada. Esto hace que haya mucha competitividad, todos quieren jugar, ganarse el puesto y dar lo mejor de sí. Además, hay muy buen ambiente y eso se nota en la pista. Todos arriman el hombro, se apoyan y se mejoran unos a otros. Desde luego el equipo tiene muy buena pinta. Falta pulir algunas cosas y no sabremos nuestro nivel real hasta entrar en dinámica de competición. Pero, están sacando muy bien, están rápidos, con ganas, pegando muy duro y muy alto. Desde luego el público de Melilla va a disfrutar este año con el equipo porque son muy buenos y juegan muy bien”, ha dejado claro el director técnico del equipo.
El año pasado el Melilla Sport Capital Voleibol recibió la confirmación de la subvención muy tarde, lo que hizo que la entrada en el mercado de fichajes llegara a destiempo, los trámites administrativos se alargaran y que finalmente las principales incorporaciones llegasen unos días antes del comienzo de la Superliga. La falta de tiempo y el ajustado presupuesto hicieron imposible no ya disputar encuentros previos al comienzo de la competición, sino apenas tener pretemporada.
Sin embargo este año es completamente distinto. Melilla fue de los primeros en entrar en el mercado de fichajes, ha confeccionado una gran plantilla con mucho margen y desde hace más de un mes prepara un stage de pretemporada que va a llevar al conjunto azulino a viajar del 16 al 21 de septiembre para disputar al menos cuatro partidos contra rivales de entidad. En las oficinas del club están trabajando para en las próximas horas terminar de cerrar una gira que va a gustar mucho y en la que se va a poder ver al Melilla en acción frente a rivales de Superliga y quizá también Superliga 2.
Este domingo, la probabilidad de lluvia descenderá nuevamente al 20%, sin acumulación significativa. Las temperaturas…
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…