La primera jornada de 2018 en la Superliga Masculina volvió a presentar una enorme igualdad. Dos choques se fueron al desempate, en espectaculares encuentros donde el tiebreak dictó sentencia. CV Teruel mantiene la segunda plaza tras remontar dos sets a Río Duero Soria, mientras Vecindario ACE GC superó a Textil Santanderina, después de ver como los cántabros nivelaban el choque enjugando los dos sets de ventaja canarios. El líder Urbia Voley Palma se llevó el triunfo en el derby balear, mientras Unicaja Almería superó con claridad y por la vía rápida su visita a CV Melilla. La batalla por la permanencia sonrió a CV Mediterráneo de Castellón que superó 3-0 al colista Tarragona 2018 SPiSP.
CV Teruel necesitó el desempate para remontar a Río Duero Soria en un espectacular encuentro para abrir el año en Soria. Los hombres de Manuel Sevillano consiguieron vencer en los dos primeros sets con unos inspirados Gerard Osorio y Manu Salvador. Thomas Ereu y Balsa Radunovic acudieron al rescate del conjunto de Miguel Rivera para igualar el encuentro y forzar un desempate repleto de igualdad, en el que la confianza y la dinámica de los turolenses les llevó al triunfo.
Unicaja Almería abrió 2018 con una clara victoria por la vía rápida en su visita a CV Melilla. Los pupilos de Piero Molducci no dieron opción a los melillenses que no consiguieron mantener el fuerte ritmo de juego impreso por los almerienses que igualan a CV Teruel en la clasificación, dentro de la batalla por la segunda plaza.
El derby balear cayó del lado de Urbia Voley Palma en un choque donde Ushuaïa Ibiza Voley pese a contar con el debut de Elvis de Oliveira y Héctor Salerno no pudo contrarrestar la solidez de los líderes de la Superliga Masculina. Los palmesanos controlaron los dos primeros sets para encarrilar un choque que los pupilos de Marcelo de Stefano estuvieron cerca de llevar al tiebreak, antes de la reacción visitante para cerrar el choque.
Textil Santanderina y Vecindario ACE GC disputaron un sensacional choque, clave para ambos de cara a mantener la categoría y que mostró la igualdad de la competición.
El equipo canario sumaba los dos primeros parciales con Joao Valquintans y Ruiman Artiles como principales puntales. La afición cántabra no se dio por vencida y llevo en volandas a su equipo hasta la remontada en un trágico cuarto set, que vivió la grave lesión de Frank Amorín. Textil Santanderina había forzado el desempate pero no pudo completar la remontada yéndose el triunfo al casillero del equipo dirigido por Raúl Quintana. La lucha por la permanencia vivió un emocionante duelo entre los dos últimos clasificados en Castellón. Los locales aprovecharon la distribución de Manolo Navarta y los puntos de Andy Rojas y José Antonio Salinas para hacerse con un valioso triunfo por la vía rápida. Los tarraconenses no pudieron vencer a un rival directo, pese a crecer en juego durante el choque. Los intentos de reacción de los visitantes eran contrarrestados por un sólido saque local que cerró la cuarta victoria de los castellonenses para salir de los puestos de descenso.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…