Además de servir como bálsamo, los tres puntos conseguidos ante el Mérida le valen al plantel azulino para afrontar con otro aire una semana igual de complicada que la anterior y en la que de nuevo se la juega ante otro rival que pelea por huir de la quema como es el FC Jumilla, penúltimo en la tabla clasificatoria del Grupo IV.
Por si fuera poco, el técnico unionista Fernando Currás recupera para el importante duelo del domingo a dos bastiones básicos en sus esquemas. David Sánchez y David Vázquez volverán al equipo tras cumplir el partido de sanción que les impuso el Juez de Competición. Al primero como consecuencia de la doble amarilla que veía en el choque disputado ante el Almería B, y al segundo por acumulación de amonestaciones.
Además de la buena nueva, el mediocentro Nando también podría estar disponible para el encuentro que los azulinos disputarán este fin de semana en el Polideportivo Municipal de La Hoya. Más complicado lo tendrá el zaguero Richi a quien el cuerpo técnico podría dar otra semana más para que complete su recuperación sin temor a sufrir una nueva recaída.
Así las cosas, el equipo retoma hoy el trabajo tras disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes y después de haberse ejercitado el pasado lunes en una sesión regenerativa para los que más minutos disfrutaron ante el Mérida y una compensatoria para el resto.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…