La UD Melilla afronta el domingo el que podría ser su último partido en casa esta temporada, salvo que los azulinos consigan sumar los seis puntos que quedan en juego y sus rivales más directos fallen.
Si ello ocurriera quedaría como mínimo un partido más, pero si no es así, la ocasión es idónea para que los aficionados azulinos acudan este domingo al Municipal Álvarez Claro para reconocer el esfuerzo realizado por un equipo que ha cumplido con las expectativas a pesar del irregular comienzo liguero.
El conjunto unionista y su técnico no arrojan la toalla mientras haya un atisbo de esperanza. “Mientras las matemáticas no nos quiten las posibilidades reales vamos a pelear el playoff, porque el Villanovense visita al Cádiz y la Balona al Marbella, dos partidos complicados, pero primero tenemos que ganar nosotros. Tenemos que tener la misma concentración o más que ellos y la misma intensidad o más que ellos. Está el premio de la Copa del Rey, que es algo importante para clubes de Segunda B. Hay mucho en juego por nuestra parte”, afirmó el técnico de los unionistas.
Sevilla Atlético
El duelo ante el Sevilla Atlético entraña más complicaciones de lo que la tabla clasificatoria pueda reflejar, como así reconoció el preparador azulino en la rueda de prensa previa al choque. “El Sevilla Atlético se juega el futuro y van a pelear por mantener la categoría con todas sus fuerzas. Es cierto que fuera de casa no han conseguido los mismos resultados que como local, pero han sacado buenos resultados en el campo del Cádiz, del Granada B, etc. No podemos olvidar que es un equipo con jugadores seleccionados para llegar hasta donde están, con el entrenador que les hizo campeón de España Juvenil. Seguro que vendrán con los cinco sentidos, este partido lo afrontan como una de las dos finales que le quedan. Espero un rival súper complicado”.
“Creo que los dos nos jugamos lo mismo. La presión es diferente, porque no es lo mismo jugar por cotas mayores y cosas bonitas que por el descenso, aunque a nosotros nos está costando responder a esa presión. Me gustaría el equilibrio, que no nos conformemos, si sabemos digerirlo, a ver como competimos este domingo. No creo que ellos se jueguen más que nosotros”, indicó el entrenador de los melillenses.
Después de ver cortada una magnífica racha de resultados con la derrota encajada en Cáceres, el técnico reconoció que ha costado recomponerse, pero que con el paso de los días ve al equipo más alegre. “Tuvimos un viaje de vuelta silencioso en el autobús. Fue duro. Habíamos depositado las ilusiones nuestras y de la gente que estaba detrás. Fue un partido muy extraño, no fueron tan superiores como para ganarnos 3-0, pero tuvimos errores en defensa, regalamos. No quiero quitar méritos al Cacereño, pero no estuvimos todo lo bien que podíamos en defensa o en ataque. Es cierto que nos ha costado arrancar esta semana. Ha sido una semana diferente, parecía que se había acabado todo. Cada día ha ido mejor y espero que el domingo el equipo esté suelto y alegre, compitiendo con esa rebeldía de que todavía no se ha terminado. Es el último partido en casa, en principio, de liga regular y el vestuario tiene ganas de dejar buenas sensaciones ante los que nos han seguido todo el año. Han sido pocos, pero fieles todo el año. El partido del domingo me gustaría dedicárselo a esa gente que ha estado ahí siempre”, manifestó Currás.
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…