La Consejería de Cultura recordó ayer que todavía quedan entradas para acudir al espectáculo de Sara Baras en el Teatro Kursaal.
Informaron que han habido problemas para acceder a estas localidades desde internet, pero que no se debe a que no queden boletos disponibles.
Desde este lunes pasado a las 18:00 horas están a la venta las entradas para ver el espectáculo ‘Voces’ en el teatro melillense y ese mismo día desde primera hora de la mañana ya se encontraban varias personas haciendo cola durante horas para poder hacerse con unas cuantas localidades cada una.
Entre esta imagen y que la compra a través de Ticketmaster contó con una serie de problemas para acceder a las mismas, desde la Consejería recordaron ayer que todavía quedan entradas para poder acudir a este evento cultural.
La bailaora flamenca trae a Melilla un espectáculo que hará las delicias de un público fiel a este género y estilo. La artistas y su compañía estarán en la ciudad los días 11 y 12 de este mes (viernes y sábado) en dos sesiones que tendrán lugar a las 21:00 horas.
Homenaje a los flamencos
El espectáculo se estrenó y triunfó en Francia, donde comenzó una gira internacional que los llevó hasta Estados Unidos o Italia, entre otros países. Posteriormente, desde el año pasado comenzó su recorrido por todo el territorio nacional.
La obra de cante y baile que trae la bailaora a Melilla es un sentido homenaje que le dedica a los grandes pesos pesados del flamenco. Entre estos, se encuentran Camarón de la Isla, Enrique Morente o Moraíto.
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…
El ex ministro de Administraciones Públicas, senior advisor y director del Área de Contexto Económico…
Jordi Sevilla, ex ministro del Gobierno de Zapatero, considera que España debe seguir reivindicando a…
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol arranca un…
Marco Antonio Gómez, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), ha acusado…