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Cultura nombra miembros del tribunal para el cargo de secretario técnico

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recogió este martes 21 de diciembre la integración del tribunal para el cargo de secretario técnico de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad. Ellos son los funcionarios de carrera Germán Ortiz Sánchez, director general de Educación e Igualdad; Rafael Robles Reina, director general de Relaciones Interculturales, y Carmen María Parra del Pino, directora general de Cultura y Festejos.

En la Orden de 15/12/2021, registrada con el número 2021004339, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería, se recuerda que la disposición toma en cuenta la conclusión del plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales dadas a conocer al efecto de esos puestos convocados "por el sistema de libre designación", a fecha de 20 de octubre de 2021.

Otros recursos

La disposición no agota la vía administrativa, pues quienes se opongan pueden interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación (16 de diciembre de 2021), recurso que podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida.

La ley prevé un plazo máximo de tres meses para dictar y notificar la resolución, transcurrido el cual sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto. Aclara no obstante que  se podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente el posible reclamante aunque bajo su responsabilidad.

La notificación para su publicación está firmada por la secretaria técnica de Presidencia y Administración Pública , Gema Viñas del Castillo.

Las condiciones exigidas para estos cargos

La convocatoria inicial había aclarado que para el cargo de secretario técnico de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, el requisito específico es que “serán nombrados mediante el procedimiento estipulado en el Reglamento para el personal directivo profesional, por el Presidente de la Ciudad” entre funcionarios de carrera del Subgrupo A1, licenciado o grado en Derecho o equivalente.

Para este cargo, todo empleado público que reúna los requisitos específicos debe presentar la solicitud dirigida a la Consejería de Presidencia y Administración Pública a través de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Ciudad en un plazo improrrogable de 15 días hábiles.

La selección de los cargos de director general se hará mediante un procedimiento de libre designación, con un proceso de publicidad y concurrencia competitiva según se anunciaba expresamente.

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